El Toyota C-HR se actualiza en 2020 con hasta 184 CV y mejoras estéticas

El Toyota C-HR se actualiza en 2020 con hasta 184 CV y mejoras estéticas

Escrito por: Victor Alós Yus    1 octubre 2019     2 minutos

El crossover de Toyota incorpora a su catálogo una versión con un nuevo motor híbrido y unas ligeras mejoras estéticas que hacen que sea todavía más atractivo

El Toyota C-HR ya cuenta desde hace meses de un tren motriz híbrido, aunque de cara al nuevo año la gama de este crossover japonés se reforzará con una nueva versión híbrida que ofrecerá más potencia y una mejor experiencia de conducción con menos consumo y emisiones contaminantes. El actual modelo C-HR híbrido cuenta con un motor de combustión de 1.8 litros que unido al motor eléctrico ofrece una potencia total de 122 CV, aunque el nuevo motor mejorará el rendimiento de esta versión

Para comenzar, el nuevo motor híbrido es un bloque de 2.0 litros que incrementa la potencia hasta los 184 CV y que ofrece un mejor rendimiento, con más potencia y una conducción más ligera y capaz de enfrentarse al día a día con un comportamiento más que adecuado. La nueva versión del Toyota C-HR ofrece un diseño de suspensión mejorado, que hace que sea más cómodo de conducir, siempre manteniendo las capacidades del modelo.

Toyota C Hr 2020 Europa (3)

Los cambios no se limitan al nuevo modelo, sino que el actual modelo híbrido también recibe una actualización en la dirección ESP y el nivel de ruido en cabina se reduce gracias a un rediseño de la misma. Lo que importa realmente en esta nueva versión híbrida es la disminución en las emisiones contaminantes respecto a las versiones con tren motriz de combustión. El actual Toyota C-HR híbrido ofrece unas emisiones de 109 g/km, mientras que la nueva versión la incremienta hasta los 118 g/km, una cifra bastante ajustada y contenida.

No está confirmado todavía, pero la versión de gasolina de 1.2 litros podría desaparecer del catálogo de la marca japonesa. El motivo es que alrededor del 80% de las unidades vendidas en Europa son híbridas, así que la desaparición de esta variante estaría bastante justificada.

Aparte del tren motriz híbrido, el Toyota C-HR presenta un equipamiento nuevo con esta actualización para el año 2020. Las luces LED se fusionan con los indicadores delanteros en una única línea ubicada sobre los faros, creando una línea luminosa única. En la parte trasera las luces LED se unen gracias a una alerón negro que aporta una imagen original y sorprendente. El aspecto visual gana en presencia con pequeños toques de diseño que hacen que este modelo, que ya es impactante actualmente, sea todavía más interesante.

El nuevo Toyota C-HR Hybrid comienza su comercialización en España a partir de 25.050 euros

El nuevo Toyota C-HR Hybrid comienza su comercialización en España a partir de 25.050 euros

El Toyota C-HR se actualiza seguir líder del segmento C-SUV, ahora con nuevas pinturas y un mayor equipamiento de serie que afecta a todos sus acabados

LEER MÁS

En el interior, el Toyota C-HR presenta un nuevo sistema de conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y admite actualizaciones remotas de los mapas del navegador, lo que viene muy bien para estar siempre actualizado. Pronto estará disponible en los concesionarios españoles, con un precio que rondará los 30.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.