El nuevo Toyota C-HR Hybrid comienza su comercialización en España a partir de 25.050 euros

El nuevo Toyota C-HR Hybrid comienza su comercialización en España a partir de 25.050 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    13 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

El Toyota C-HR se actualiza seguir líder del segmento C-SUV, ahora con nuevas pinturas y un mayor equipamiento de serie que afecta a todos sus acabados

Dentro del segmento de los C-SUV el líder de todos ellos es el Toyota C-HR Hybrid, un modelo que con sus rompedoras líneas y espectacular diseño ha conseguido encandilar a miles de conductores, tanto es así que se alza como uno de los modelos más vendido de la marca nipona, junto con el Auris Hybrid y el Yaris Hybrid, además de ser un modelo de referencia dentro de los híbridos eléctricos en España.

Pero para mantenerse en lo más alto no bastan con tan solo una cara bonita, así que con el objetivo de seguir atrayendo más compradores Toyota ha iniciado la comercialización de la gama 2019 del C-HR Hybrid, que destacará por una mayor capacidad de personalización así como un mejor y mayor equipamiento, que afectará como no podía ser de otra manera a sus cuatro niveles de acabado disponiblesActive, Advance, Style Plus y Dynamic Plus.

El nuevo Toyota C-HR Hybrid comienza su comercialización en España a partir de 25.050 euros

Cabe decir en primer lugar que, el nuevo Toyota C-HR Hybrid ya presenta las nuevas cifras de consumo y emisiones de CO2 tomando como base el nuevo ciclo WLTP, algo que, a pesar de las nuevas cifras que se arrojan, sigue permitiendo a sus compradores estar exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, independientemente de cualquiera de la versión que finalmente hayamos elegido.

Si comenzamos ahora con las novedades estéticas que presenta el nuevo C-HR Hybrid, nos encontraremos con que en el acabado Dynamic Plus añade una nueva y exclusiva pintura bitono siendo el color Azul Santorini para la carrocería con Negro para el techo, además de un nuevo diseño de llantas de aleación en acabado negro mate. Siguiendo con la versión Dynamic Plus, para su interior también se presentan una novedad decorativa, con el habitáculo en color negro en contraste con una línea decorativa en acabado plata.

El nuevo Toyota C-HR Hybrid comienza su comercialización en España a partir de 25.050 euros

Pero será en el equipamiento donde Toyota ha incluido más elementos de serie, como demuestra la introducción del Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero para el acabado Advance, el más vendido del C-HR Hybrid, además de un nuevo diseño de llantas de aleación para esta versión. De todas maneras, en cualquiera de los cuatro acabados encontraremos un amplio equipamiento de serie, compuesto por los siguientes elementos:

  • 7 airbags de serie.
  • Asistente de Arranque en Pendiente (HAC).
  • Climatizador bi-zona.
  • Control de Crucero Adaptativo.
  • Faros delanteros bi-halógenos con luz diurna LED y función Follow Me Home.
  • Pantalla TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos.
  • Sensores de luz y lluvia.
  • Acceso y arranque sin llave.
  • Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas.
  • Bluetooh y conexión USB.
  • Cámara de visión trasera.
  • Conjunto de dispositivos de seguridad Toyota Safety Sense.
  • Llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.
  • Toyota Easy Flat para el plegado rápido de los asientos posteriores.
  • Volante multifunción tapizado en cuero, regulable en altura y profundidad.

El nuevo Toyota C-HR Hybrid comienza su comercialización en España a partir de 25.050 euros

Donde no se producen variaciones es en el apartado mecánico, ya que nos encontraremos el mismo sistema híbrido que combina un motor gasolina de 1.800 CC con un motor eléctrico, lo que resulta en una potencia del conjunto de 122 CV, trabajando conjuntamente con una transmisión automática e-CVT. Los precios de la gama para el nuevo Toyota C-HR Hybrid quedan conformados de la siguiente manera, descuentos incluidos:

ACABADO PRECIO CON DESCUENTO
Hybrid Active 25.050 euros
Hybrid Advance 25.990 euros
Hybrid Advance + Pack Plus 28.190 euros
Hybrid Advance + Pack Plus + P.Luxury 29.690 euros
Hybrid Style Plus 28.650 euros
Hybrid Dynamic Plus 29.900 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.