El Toyota C-HR revela su exterior en dos nuevas imágenes

El Toyota C-HR revela su exterior en dos nuevas imágenes

Escrito por: Guillermo Arnal    22 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Toyota ha publicado esta mañana otras dos fotografías del C-HR, el prototipo que anunció que presentará la semana que viene en el Salón del Automóvil de París. Como ya comentamos entonces, la intención del fabricante japonés es ofrecer un avance de un potencial crossover del segmento C que complementaría al RAV4.

El C-HR constituye el nuevo fruto del lenguaje de diseño “Keen Look” y “Under Priority” que la marca lleva plasmando en sus prototipos y productos más recientes. Este modelo conceptual comparte algunas de las líneas maestras del frontal (faros afilados muy expresivos, emblema muy voluminoso en el centro de la parrilla y trazos diagonales en los flancos del paragolpes) con las nuevas generaciones del Aygo, el Corolla o el Camry.


toyota-c-hr-paris-2014 (2)

Las nuevas imágenes confirman que el C-HR cuenta con unos pasos de rueda muy abultados que, junto con la cintura y el morro muy elevados y las enormes ruedas, configuran un vehículo de apariencia robusta que no renuncia a su carácter de todoterreno.

Entre las características más curiosas de su diseño destacan las líneas ascendentes de las ventanillas en el pilar C paralelas a los “hombros” que confluyen en los pilotos traseros, el patrón de diamantes del techo, la ligerísima caída de este que casi deja la zaga a su misma altura y la verticalidad de esta última, eliminando por completo el voladizo posterior.

No hay mención todavía a la mecánica que impulsa al C-HR, si bien se observa claramente el logotipo “HYBRID” en las puertas rozando las aletas delanteras. El resto de detalles se conocerán el jueves de la semana que viene cuando se presente en París.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.