Toyota mostrará el prototipo C-HR en el Salón de París

Toyota mostrará el prototipo C-HR en el Salón de París

Escrito por: Guillermo Arnal    15 septiembre 2014     1 minuto

Toyota ha anunciado hoy las dos principales novedades que ha reservado para el próximo Salón del Automóvil de París. La que llegará más pronto al mercado será la versión definitiva del Fuel Cell Sedan, su berlina impulsada por hidrógeno destinada al público general. El modelo que Toyota llevará a la feria gala contará ya con las especificaciones europeas con las que veremos a este modelo cuando salga a la venta en Europa el año que viene.

Al que todavía le quedan unos cuantos meses de desarrollo es al prototipo C-HR, la segunda primicia del fabricante japonés en esta cita. Toyota afirma en el comunicado de prensa que su misión es anticipar un futuro crossover del segmento C, por lo que se posicionará junto al RAV4 en la gama. Su diseño diferenciado y su mecánica híbrida constituirán las principales señas de identidad que evitarán que se solape con el mencionado SUV.

La nota viene acompañada de un adelanto de su diseño, cuyo lenguaje Toyota califica de «atrevido«. La silueta que se distingue en la imagen efectivamente sugiere un crossover con una planta atlética definida por una cintura muy elevada, la altura reducida del techo y una zaga de estilo cupé.

También se adivinan unas ruedas de gran tamaño y un voladizo delantero mayor que el trasero. Los faros delanteros son muy alargados y se extienden hacia el pilar A, mientras que los pilotos poseen unas líneas poco convencionales, lo que puede significar que no se trasladen idénticos al vehículo de producción.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.