Toyota celebra la llegada del Supra a los concesionarios con una campaña publicitaria

Toyota celebra la llegada del Supra a los concesionarios con una campaña publicitaria

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    16 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Durante el próximo mes el Toyota GR Supra 2020 comenzará a llegar a los concesionarios con un precio de salida de alrededor de 50.000 euros.

El Toyota Supra está de vuelta después de una ausencia de 21 años. Nosotros ya lo hemos probado en el Circuito del Jarama durante su presentación oficial y aunque su rendimiento nos ha llamado mucho la atención, el CEO de BMW M, Markus Flasch no descarta la posibilidad de que el nuevo Toyota Supra equipe un motor de la división deportiva de BMW; BMW M. Ahora, Toyota está marcando en el calendario la llegada del modelo a los concesionarios y ha preparado una nueva campaña publicitaria en la que se destaca al icónico deportivo.

La nueva campaña de publicidad de Toyota tiene como objetivo mostrar la herencia de los coches deportivos de la marca. La campaña se denomina This Is Our Sport y destaca la emoción de conocer al Toyota GR Supra 2020 y una apreciación redescubierta por la simple alegría de conducir. 

Toyota Gr Supra Prueba 20

La campaña antes mencionada consta de varios anuncios; el primero de ellos se denomina Track Day y dura 30 segundos. Conforme a Getting to Know You de Julie Andrews, el anuncio ha sido presentado en el evento para medios de la marca que se celebró el pasado mes de mayo y se muestra el coche deportivo circulando por Road Atlanta. 

Toyota también mostrará una variedad de clips de seis segundos denominados ‘0 a 100′, ‘Equilibrio’, ‘Cara a Cara’, ‘Alegría, ‘Cinta’, ‘Modo deportivo’ y ‘Camina sobre el agua’. La marca ya ha lanzado dos de ellos y en el clip ‘Alegría’ muestra a un Toyota Supra amarillo quemándose para crear una cara feliz. El otro clip, representa la herencia de Supra, ya que muestra al Toyota GR Supra 2020 retando a su antecesor.

Toyota Supra 2020, a punto de llegar a los concesionarios

Los vídeos de Toyota han sido dirigidos por Ozan Biron mientras que el spot de 30 segundos aparecerá durante la programación de deportes de motor en la televisión. Los anuncios también se mostrarán en varios sitios web populares, incluidas redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit e Instagram. También habrá un componente de impresión e incluso una integración de realidad aumentada.

El Toyota GR Supra 2020 se lanzará a finales de este mes y su precio comenzará en los 50.000 euros aproximadamente. Cabe destacar que el modelo ha sido desarrollado en colaboración con BMW y cuenta con un motor turbo de 3.0 litros con seis cilindros en línea que es capaz de producir 340 CV y 494 Nm de par motor máximo. Está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades que envía la energía a las ruedas traseras a través de un diferencial activo. Esto permite que el coupé pase de 0 a 100 km/hora en aproximadamente 4.1 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/hora.

Este coche es uno de deportivos que te seducen nada más verlos. Lo primero que llama la atención al acercarnos a él es su poderoso y largo capó, que prácticamente ocupa la mitad del coche. Además de por lo largo que es el morro, esto se debe a que las dimensiones del coche son bastante compactas, con 4.379 mm de longitud. Si seguimos repasando visualmente su porte, podemos apreciar además que el coche es muy ancho (1.854 mm), bajo (1.292 mm) y que la distancia entre ejes es corta (2.470 mm).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.