Toyota confirma el lanzamiento del híbrido del Auris, para septiembre

Toyota confirma el lanzamiento del híbrido del Auris, para septiembre

Escrito por: Fernando Alvarez    3 junio 2010     1 minuto

Toyota quiere tener un híbrido de cada uno de sus modelos en el mercado. Para ello, ya comenzó sus primeros pasos en dotar al Auris con una nueva versión híbrida, con el objetivo de cumplir su objetivo en toda su gama para 2020. La compañía resaltó que este modelo tiene unas emisiones de CO2 de 89 gramos por kilómetro recorrido.

Técnicamente, el Auris híbrido montará un sistema con una potencia de 136 caballos, que permiten al Auris híbrido tener un consumo de combustible medio de 3,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono de 89 gramos por cada kilómetro.

El nuevo modelo de la firma automovilística nipona tiene cuatro modos de conducción diferentes, en función de cada situación, entre los que se encuentran el modo eléctrico, el modo ECO, así como el POWER, usando el conocido Hybrid Synergy Drive. Y efectivamente, el Auris híbrido llegará a España, como muchos esperaban.

Pero no todo el esfuerzo de Toyota se verá limitado a este modelo en cuanto a híbridos. La empresa indicó que introducirá unos diez nuevos modelos híbridos en los primeros años de la década de 2010. Mientras tanto, los precios del Auris híbrido en España serán de 20.950 Euros del acabado Active y 23.400 Euros para el acabado Advance. No obstante, entre las ayudas de las comunidades y un descuento inicial de 1.000 euros para las primeras 500 unidades vendidas, el precio final podría quedar en el entorno de los 17.000 euros.

Vía | ABC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.