Toyota España anuncia una nueva campaña posventa para los híbridos

Toyota España anuncia una nueva campaña posventa para los híbridos

Escrito por: Guillermo Arnal    10 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

La filial española de Toyota ha comunicado el lanzamiento de un nuevo servicio de mantenimiento para sus modelos híbridos. Se llama ‘Chequeo Integral del Sistema Híbrido‘ y, como su nombre indica, viene a ofrecer a los clientes una comprobación completa del funcionamiento del corazón de estos vehículos. Además, este programa amplía las ventajas que ya incluían los cinco años de garantía pues es independiente de esta.

El chequeo va unido a un nuevo seguro mecánico de la batería que alimenta el sistema híbrido. Este tiene una vigencia de un año o 15.000 kilómetros, y se documenta con un certificado entregado tras la inspección.

Toyota España permite a los clientes solicitar este servicio de dos maneras: o como expansión de la revisión periódica por 25 euros más IVA, o como una inspección en cualquier momento que lo deseen por 40 euros más IVA. El límite establecido por la filial es de cinco chequeos por cada vehículo mientras este no supere los diez años de antigüedad.

La campaña se aplica a todos los modelos híbridos de la gama de Toyota, incluyendo el nuevo Auris Hybrid Touring Sports, el primer familiar compacto híbrido del segmento. La filial española de la marca japonesa ha comunicado que dicho programa se encuentra ya disponible en cualquier concesionario de la red de ventas de nuestro país.

Fuente | Toyota España

un comentario

  1. Txema dice:

    Pues hace unas semanas hice la revision de mi Corolla en un taller oficial de Toyota y dejó un poco que desear. Os dejo mi experiencia: http://bit.ly/1hHqqib

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.