Toyota FT-86: filtrado el modelo de producción… una vez más

Escrito por: Fernando Alvarez    18 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El Toyota FT-86 tiene más imágenes para mostrarnos del modelo de producción, a pocos días de que sea mostrado en el salón de Tokio.

A estas alturas el Toyota FT-86 definitivo ya no es una novedad. Tanta espera fue matizada con fotos a diestra y siniestra y hasta JDM nos regaló algunas. Hoy tenemos más imágenes del susodicho, esta vez de parte de un blog italiano.

Viendo estas fotos, hay un dejo de sensación de que el FT-86 se va haciendo más y más soso con el tiempo, si partimos del concepto original que era realmente innovador. La premisa de lograr un coupé atrayente, pero a un precio que no nos haga hipotecar el piso, tal vez vaya en contra de lo que nos imaginábamos de él.

La comparación directa con su homónimo, el Subaru BRZ no va a psar inadvertida. A pocos días de que sea presentado de una buena vez el FT-86 de producción en el salón de Tokio, el BRZ le ha sacado una ventaja considerable comparados los dos frente a frente.

Claro que el BRZ te costará más y será un poco más exclusivo. El FT-86 no se ve mal, aunque la foto de perfil no lo favorece en demasía. Tal vez ya vaya siendo hora de que dejemos de lado estas fotos y nos dediquemos a contar los días que faltan para verlo en vivo. Y después de ello, que el equipo de pruebas de Highmotor le pueda poner las manos encima.

Vía | Jokeforblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.