Toyota GR Supra 3000 GT Concept, el Toyota más salvaje que visitará el SEMA

Toyota GR Supra 3000 GT Concept, el Toyota más salvaje que visitará el SEMA

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 octubre 2019     2 minutos

Toyota presentará un modelo conceptual basado en el Supra que ofrece una imagen impactante, poderosa y potente que lucirá diseño en el SEMA 2019

Si hay algo que nos encanta del SEMA es que hay una gran cantidad de modelos personalizados. Muchos de ellos son unos coches ya de por sí espectaculares, pero los que vamos a ver son variantes mejoradas que convierten esos modelos en coches mucho más impactantes. Uno de esos modelos adaptados será el Toyota GR Supra 3000 GT Concept, una versión modificada por Toyota Racing Development (TRD) que será, probablemente, la versión más salvaje de este modelo.

Tenemos un vídeo que nos muestra un adelanto de este coche que impacta por su imagen atrevida, dinámica y que marca la esencia de una versión más potente y poderosa. Los datos en concreto están bien guardados bajo llave en la división de Toyota encargada de dar forma a este sueño hecho coche, pero las imágenes que nos deja nos deja con ganas de descubrir más.

Toyota Gr Supra 3000gt Concept Sema (1)

Lo que hace destacar a esta variante es el gran alerón que se ubica en la parte posterior del coche. Está fabricado en fibra de carbono y le da al Toyota GR Supra 3000 GT la fuerza visual que necesita para destacar entre todos los competidores que se encontrará en el evento de Las Vegas.

Otro detalle que podemos ver en la carrocería negra es la presencia de cuatro respiraderos de gran tamaño en el capó.También podemos esperar unos pasos de rueda más anchos que en el modelo regular, unos parachoques más agresivos, nuevas llantas de aleación exclusivas para este conceptual y aunque no lo sabemos con certeza, podría haber una actualización del motor y el escape.

Toyota celebra la llegada del Supra a los concesionarios con una campaña publicitaria

Toyota celebra la llegada del Supra a los concesionarios con una campaña publicitaria

Durante el próximo mes el Toyota GR Supra 2020 comenzará a llegar a los concesionarios con un precio de salida de alrededor de 50.000 euros.

LEER MÁS

Es importante saber que se sabe que el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que equipa el Toyota Supra podría alcanzar los 1.000 CV sin tener que pasar con muchas modificaciones. Esto da una idea de lo que podría hacer la división TRD con este concepto, así nos quedamos impacientes por ver más de lo que nos adelanta este vídeo.


Deja un comentario