Toyota nos obsequia con un nuevo prototipo del FT-86

Escrito por: JL Arboledas    19 mayo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Como recordarás, hace escasamente unos días todos nos alegramos ante las primeras fotos espía de un prototipo del Toyota FT-86, prototipo que, entre otras cosas, ya nos dejaba ver las líneas finales que a finales de año mostrará el modelo de producción.

Pues bien, al parecer Toyota no solo está probando como es debido al nuevo FT-86, sino que ahora los nipones se atreven a mostrarnos el mismo FT-86 pero con un nuevo kit de carrocería muy similar al presentado por el FT-86 II en el que, quizás lo más destacable sea precisamente el enorme alerón posterior nunca antes visto en ninguno de los prototipos presentados bajo la marca Toyota o Scion

Pero esto no es todo ya que, al parecer Toyota tiene los que parece unos planes deportivos y de puesta a punto para el pequeño FT-86 de lo más agresivos, prueba de lo que digo es la presencia de todo un mítico de la marca como el Supra, vehículo que está rodando junto al nuevo FT-86 en Alemania.

Para finalizar, tan sólo recordarte que en las últimas semanas Toyota confirmó que la versión europea del FT-86 montará el mismo bloque bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que hasta ahora montaba el Subartu Impreza, es decir, un bloque con una potencia final de 148 caballos. Por otro lado, hay que destacar que Toyota anunció que actualizaría este bloque con su nueva tecnología D-4S de inyección directa y una nueva caja de cambios manual de seis velocidades.

Si estás interesado en un FT-86 decirte que según Toyota las primeras unidades llegarán al mercado a principios del año que viene

Vía | carscoop

2 comentarios

  1. alex dice:

    El coche que se ve en la foto es un Celica, no un Supra…

  2. Siento contrariarte, pero es un Supra. El Celica tiene las luces más pequeñas y el paragolpes trasero es de otro diseño.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.