Toyota Prius PHEV Model 2019, la actualización de un híbrido clásico

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 julio 2019     2 min.
Toyota Prius PHEV Model 2019, la actualización de un híbrido clásico

Este híbrido clásico se ha actualizado y se ha preparado para mejorar su aspecto y prestaciones, incluyendo una plaza más en la parte de la bancada trasera

El año 2019 da la bienvenida a una nueva versión del Toyota Prius PHEV, que recibe el nombre «Model Year 2019» y que tiene alguna novedad que ofrece una imagen nueva para el coche. Por ejemplo, lo más importante es la bancada trasera. Y es que en este espacio se ha añadido una nueva plaza, por lo que este modelo, que tradicionalmente ha tenido dos plazas traseras, ahora cuenta con tres.

Con esto, el Toyota Prius PHEV tendrá cinco plazas y según dicen desde el fabricante japonés indican que no se perderá nada de confort y comodidad en ninguna de las tres plazas de la bancada trasera. Otros cambios que se pueden apreciar en el interior del nuevo Toyota Prius PHEV es la sustitución de detalles decorativos en la tapicería.

Toyota Prius Phev 2019 (3)

Si antes había una buena cantidad de detalles en blanco, estos han sido sustituidos por el color negro. Además, se ha cambiado también la tela de la tapicería por otra que ofrece una imagen más atractiva y elegante a un coche que ya brilla por una elegancia más marcada.

El nivel de personalización que tiene el nuevo Toyota Prius PHEV ha aumentado con la incorporación de nueva llantas de 17 pulgadas como opción, al igual que el color negro Galaxy Black Metallic, que refuerza la imagen más atractiva. Pero lo que más atrae de estas opciones es la placa solar que se instala en el techo.

Con este equipamiento opcional es posible conseguir una autonomía adicional de unos 5 kilómetros con la energía obtenida tras un día de exposición solar. También cuenta con una bomba de calor que ayuda a mejorar el consumo de energía, algo que también resulta muy práctico.

Especificaciones mecánicas

El Toyota Prius PHEV mantiene sus características técnicas, que le permiten obtener una autonomía de 35 kilómetros con una carga completa de la batería. Otra de sus ventajas es su consumo, que está homologada en 1,3 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 28 g/km.


Deja un comentario