El Toyota Prius+ presenta su rediseño para 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    9 octubre 2014     2 min.
El Toyota Prius+ presenta su rediseño para 2015

El Toyota Prius+ ha sufrido una serie de modificaciones que le permitirán entrar en el año nuevo con una presencia mejorada, incorporando novedades en cuestión de seguridad y tecnología, además de incorporar algunos pequeños cambios estéticos y adaptando el sistema de propulsión a la normativa Euro 6

Llega un año nuevo y son varios los coches que están preparando un rediseño, en mayor o menor medida, para afrontar ese nuevo año con mas fuerza. El Toyota Prius+, la versión de este híbrido con siete plazas, es uno de estos modelos que ha sufrido algunos cambios para seguir siendo uno de los preferidos por los usuarios de este tipo de vehículos.

Pero la estética no es lo único que tendrá nuevo esta actualización, ya que la tecnología será también algo a tener en cuenta para su puesta en el mercado europeo a partir de enero de 2015. Lo primero que llamará la atención será la inclusión de dos nuevos colores para la carrocería, Dark Sherry metallic y Attitude Black mica.

La parte frontal presenta una nueva parrilla de color negro con el emblema de la marca presidiendo esta nueva imagen. No se trata de un cambio radical, sino que son pequeñas modificaciones que aportan un aspecto más dinámico y atractivo al modelo.

Los faros cuentan con tecnología LED, tanto las luces de conducción como las diurnas, que utilizan un sistema de iluminación inteligente. Los bloques de iluminación trasera también son de diseño nuevo, así como el parachoques trasero y el embellecedor de la matrícula.

El interior ha ganado en presencia con detalles metalizados en el volante y el salpicadero, extendiéndose por los mandos principales de la consola. La tecnología está presente a través de una pantalla de 4,2 pulgadas, que se puede controlar también con los mandos situados junto al volante.

A través de esta pantalla se controla el sistema multimedia Toyota Touch 2, que incluye la función Mirror Link, que enlaza los smartphones con la pantalla táctil. La cámara de visión trasera también está incluida de serie en el coche, que se une al sistema de ayuda al aparcamiento semiautomático.

Incluirá otros elementos de seguridad, como el aviso de frenada de emergencia, que hace actuar los cuatro intermitentes en caso de necesidad. El sistema de propulsión continua igual que en la versión actual, pero adaptados para cumplir con la norma Euro 6. Llegará al mercado durante el mes de diciembre, aunque no se conoce todavía el precio definitivo.

Vía | AutoExpress


Deja un comentario