El Toyota RAV4 y RAV4 Hybrid se equipan con nuevos complementos y accesorios

El Toyota RAV4 y RAV4 Hybrid se equipan con nuevos complementos y accesorios

Escrito por: Victor Alós Yus    20 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cuando un coche comienza a ser popular, se convierte en un codiciado objeto de deseo y se necesita ir perfeccionando su aspecto, su equipamiento y sus especificaciones. Es el caso del Toyota RAV4, un SUV que ha ido creciendo poco a poco y que ha sido renovado completamente hace muy poco. Este es el motivo por el que la marca japonesa ha lanzado un completo catálogo de complementos para este modelo, buscando que cada comprador pueda personalizarlo de la manera más completa.

Entre estos complementos encontramos equipamiento tecnológico como la asistencia al aparcamiento, tanto trasero como delantero, alarma, el sistema de navegación ToyotaTouch2 & GO y Toyota Touch2 & GO Plus, la bola de remolque (fija y desmontable), con el correspondiente cableado y barras de sujección en techo y la parte trasera, entre otras muchas posibilidades.

Sobre las barras longitudinales del techo se pueden instalar varios cofres de transporte. Desde porta esquíes hasta porta bicicletas, además de otros complementos que pueden ayudar a transportar el equipaje en cada uno de nuestros viajes, pueden colocarse en el techo o en la parte trasera, ofreciendo soluciones de transporte muy atractivos para las personas más activas.

accesorios_toyota_rav4_2016_8

Para llevar a los más pequeños también hay una extensa gama de sillitas infantiles, adecuadas para cada uno de los tipos existentes y molduras con el logotipo de Toyota iluminado. Además, las plazas traseras pueden llevar un sistema de entrentenimiento destinado para los pasajeros de la parte posterior. En este Sistema de Entretenimiento Trasero se puede acoplar un DVD portátil o un iPad, de manera que los ocupantes de esas plazas pueden disfrutar con sus aplicaciones o películas preferidas.

El sistema de DVD, por ejemplo, no necesita nada más que este sistema de sujeción. Incluye dos pantallas TFT de 7 pulgadas, con reproductor de CD y DVD, ranura USB y para tarjeta SD, por lo que puede ser utilizado para ver varios formatos de vídeo. Una de las pantallas funciona como la principal y la otra se limita a reproducir el contenido que se ve en el principal. Se puede optar por una pantalla principal y una secundaria o por dos pantallas principales.

Para hacer más accesible el acceso a estos complementos, la marca japonesa ha lanzado en España Toyota Custom, que permite disfrutar de estos complementos por una cantidad al mes, financiado a través del servicio de financiación de la compañía. Así, la alarma se puede conseguir por 7 euros al mes, mientras que el sistema de navegación ToyotaTouch tiene un coste de 14 euros al mes. Con este servicio, se ayuda al comprador a tener la posibilidad de contar con una extensa carta de elementos opcionales para sus coches.


Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.