Toyota repoblará las zonas dañadas por los incendios en Asturias y Galicia

Toyota repoblará las zonas dañadas por los incendios en Asturias y Galicia

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    20 diciembre 2017     2 minutos

Toyota repoblará todos los bosques dañados por los incendios en Asturias y Galicia. Contarán con la ayuda de WWF y juntos cuidarán la naturaleza estas navidades

Muchas son las marcas que tienen un compromiso medioambiental y buscan ser lo menos dañinas para nuestro planeta. Para conseguir este objetivo, varias firmas han adoptado entre su línea de productos a vehículos eléctricos e híbridos, de forma que las emisiones se reduzcan considerablemente. Pero hay marcas que han querido llevar esto más lejos y no solo ayudando a la naturaleza, sino también a la humanidad. Este es el caso de Toyota, que ha emprendido una campaña para repoblar todos los bosques de Galicia y Asturias que fueron dañados por los devastadores incendios.

Hace unos meses, se produjeron una serie de incendios que provocaron daños considerables en dos regiones de España. Para solventar todos los daños que se produjeron, ha sido necesario mucho trabajo y esfuerzo. Por este motivo, han decidido ofrecer su ayuda de manera solidaria empresas como Toyota y así poder agilizar todo el proceso.

Pero esto no es todo, puesto que la firma japonesa no está trabajando sola, ya que cuenta con la ayuda de WWF. Toyota lleva trabajando con esta empresa desde el año 2008 y juntos se han puesto la meta de mejorar el medioambiente y mejorar la calidad de vida cuidando la naturaleza. Teniendo en cuenta el objetivo que comparten, no iban a dejar de lado esta situación y se han involucrado completamente.

Toyota-WWF-repoblación-02

Además de trabajar codo con codo, también han creado una postal navideña, con la que se busca concienciar a la población del cuidado de los bosques y de la naturaleza en general. Al mismo tiempo, también pretenden alentar a todo aquel que esté interesado en participar en esta repoblación forestal. Por otra parte, ambas empresas cuentan con todo el material necesario para llevar a cabo esta actividad tan extraordinaria.

Pero esto no es todo. Toyota anunció en el año 2015 el gran compromiso que tiene con la naturaleza y pretende colaborar durante los próximos 35 años para conseguir su objetivo. Pretenden crear una sociedad que conviva en harmonía con el medioambiente y concienciar a todos del cuidado e importancia que tiene el planeta para nuestra vida. También buscan fomentar este proyecto con la implantación de vehículos eléctricos e híbridos en su gama, de forma que se reduzca a cero todo tipo de contaminación.

Sin duda alguna, tanto Toyota como WWF están llevando a cabo una labor muy digna, que ayudará a salvar miles hectáreas y crear de nuevo un medioambiente apropiado para los animales y seres humanos. Al mismo tiempo, esto ayudará a miles de personas que perdieron su hogar o su trabajo en el pasado mes de octubre y, poco a poco, se está consiguiendo.

Deja un comentario