El Toyota RND Concept promete asombrar al público la semana que viene

El Toyota RND Concept promete asombrar al público la semana que viene

Escrito por: Guillermo Arnal    22 enero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Toyota ha anunciado que el próximo lunes día 26 presentará un nuevo prototipo. Se denomina RND Concept y, según el fabricante, revolucionará el lenguaje estético de los automóviles en un futuro cercano. La propia revelación al público ya se saldrá de lo habitual, pues no tendrá lugar en un salón internacional, sino en un evento especialmente creado para la ocasión que se organizará en el Reino Unido.

El comunicado lleva adjunto una enigmática imagen que se supone que adelanta el diseño del prototipo, pero apenas permite discernir algún detalle de lo que parece tratarse de la zaga del vehículo. Toyota asegura que su aspecto será “rompedor” en relación a lo visto hasta ahora en su gama y que prácticamente estará listo para trasladarse sin casi ninguna modificación a la versión definitiva.


La marca garantiza que este prototipo causará una gran impresión en el público y en el sector del automóvil en general. Su magnitud será tal que incluso confía en que el RND Concept influya en el diseño del resto de vehículos que lo sucedan. Palabras mayores para un modelo del que ni siquiera se conoce su silueta ni la categoría de coche a la que pertenece.

El fabricante japonés afirma haber resuelto ya asuntos como el proceso de producción, el suministro de componentes y hasta el precio con el que se lanzará el RND Concept al mercado. Con respecto a este último, Toyota añade que se ha fijado una cifra que lo convierta en un producto dirigido al mayor número de públicos posible, por lo que estaríamos ante un vehículo de corte económico en relación a los rivales a los que se enfrente.

Dado que el RND Concept se mostrará en un estado muy próximo al de calle, lo previsible es que Toyota indique asimismo la semana que viene algún rango de fechas en el que esté previsto su lanzamiento al mercado.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.