El Toyota Supra puede llegar a ser híbrido

El Toyota Supra puede llegar a ser híbrido

Escrito por: Fernando Alvarez    24 junio 2010     1 minuto

Los rumores de que el Toyota Supra sufriría un cambio radical hacia el bando de los híbridos han estado en el candelero desde hace más de dos años y, efectivamente, dimos cuenta de ello aquí. En aquella ocasión, el Toyota FT-HS Concept presentaba un híbrido diésel eléctrico, una de las posibilidades que se le abrían al Supra.

Pero ahora, Toyota planea otro enfoque distinto para el Supra. Seguiría siendo híbrido, pero habría un cambio de motores, ya que ahora se contempla la posibilidad de que e Supra del futuro sea equipado con un motor V6.

El suceso de la competencia en el campo de los híbridos o eléctricos, es lo que ha movido a Toyota a pensar en el modelo que más rápido podrían modificar y al menor costo. Es indudable que el Honda CR-Z en el campo de los deportivos híbridos le ha dado mucha tela por donde cortar a Toyota.

Mientras esperamos a saber qué motor y bajo qué sistema híbrido la marca japonesa estaría lanzando el Supra, ya hay una fecha tentativa de lanzamiento, que sería a finales del 2013.

Vía | Autoevolution

Deja un comentario