Trío de ases de Bentley para conquistar a los compradores chinos

Trío de ases de Bentley para conquistar a los compradores chinos

Escrito por: Victor Alós Yus    17 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Bentley Bentayga V8, el Mulsanne y la tercera generación del Continental GT forman parte de la oferta de la marca británica en el Salón de Pekín 2018

El mercado chino es el escenario que muchos fabricantes estaban esperando. Ganas de comprar coches nuevos, de cierta categoría y que aporten unas características de nivel premium. Por eso Bentley quiere destacar entre el resto de expositores en el Salón de Pekín 2018, por lo que ha preparado un desembarco con sus tres modelos más destacados de los últimos meses. Así, el stand del fabricante británico acogerá la presencia del Bentley Bentayga V8, el Bentley Mulsanne y el Bentley Continental GT.

El primer modelo de este trío de vehículos de lujo es la última versión del SUV de Bentley, que comparte el motor con el Porsche Panamera Turbo. La mecánica común en estos dos modelos ofrece una potencia de 542 CV y un par motor de 770 Nm. La aceleración producida por este motor permite alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos y lanza al coche hasta los 290 km/h. Con el depósito lleno, el Bentley Bentayga V8 puede llegar hasta los 746 kilómetros y emite 260 g/km, una cifra bastante contenida si tenemos en cuenta el tipo de motor y su rendimiento.

Para llegar hasta Pekín, este modelo se ofrecerá con todo el poder del motor V8 y los escapes dobles gemelos. Se le ha añadido la posibilidad de contar con frenos de cerámica opcionales, que mejoran el control del coche. En el caso del Bentley Mulsanne se pone el acento en el mayor espacio entre ejes, que permite ofrecer más comodidad para las piernas en los asientos traseros. Se define como “el Bentley más lujoso de la historia” y eso es un buen gancho para que los chinos se fijen en él.

La comodidad es importante para los compradores chinos y por ello los asientos traseros son indipendentes, cuentan con elementos como posavasos, portalápices por si hay que trabajar y materiales nobles como la madera, la piel, vidrio y otros elementos hechos a mano. Por último el Bentley Continental GT presenta su tercera generación, propulsada por un motor W12 de 6.0 litros bi-turbo, con una potencia de 635 CV, unido a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

Este modelo utiliza la tecnología híbrida de 48 voltios para mejorar su rendimiento y que ofrece una experiencia muy intensa en la conducción. Estos tres modelos quieren conseguir que Bentley sea una de las marcas preferidas por los compradores chinos que buscan un aliciente en su vida diaria. Y no es mala elección, desde luego.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.