El último deseo de un fanático del Pontiac Fiero

El último deseo de un fanático del Pontiac Fiero

Escrito por: Fernando Alvarez    18 diciembre 2009     1 minuto

No acostumbro referirme a historias demasiado localistas, ni fantasiosas, pero leyendo un artículo en Jalopnik, no pude evitar postear la siguiente historia que conmoverá a más de uno.

El Pontiac Fiero, fue otro fallido intento de GM de introducir una variante en su ya remanido catálogo de modelos a mediados de los 80´s. Se trataba de un coche pequeño, un biplaza con claros intentos de ser deportivo y equipado con motor central. De hecho, fue el primer coche con motor central que construía un fabricante norteamericano. Por desgracia, el Fiero no logró mucha aceptación y fue discontinuado en 1988, quedando como un coche de culto solamente para fanáticos.

Y justamente a uno de esos fanáticos que se disponía a restaurar un Fiero, le fue diagnosticado cáncer terminal. Sin esperanzas, decidió terminar sus días en su casa, junto a sus padres. Su Pontiac Fiero, que había comprado por muy poco dinero, permanecía guardado a la espera de un milagro.

Gracias a una búsqueda en Internet, logró contactar con uno de los tantos clubes de Pontiac Fiero en EEUU, quienes desinteresadamente, restauraron el coche por su cuenta y corriendo con todos los gastos. Luego de algunos días de trabajo, el protagonista de esta historia dejó de lado su silla de ruedas y muletas, para sentarse en su flamante Fiero recién restaurado, una de las últimas cosas que hará en su vida.

Vía | Jalopnik

un comentario

  1. tito fiero dice:

    amo lo q. an hecho estos chicos por cumplir el sueno de este joven solo nos queda pedir al nuestro SR. que le de la sanidad que necesita para q. lo disfrute GRACIAS MUCHACHOS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.