¿Un Dacia Logan coupé? Una realidad gracias a AutoK9

¿Un Dacia Logan coupé? Una realidad gracias a AutoK9

Escrito por: Fernando Alvarez    2 abril 2013     1 minuto

Hemos visto ya repetidas veces lo locos proyectos de chinos e hindúes, de transformar un inocente utilitario o una berlina en un súper deportivo, pasando por lo vehículos con chasis tubular que no resistirían demasiado pasados los 100 km/h. Todos ellos proyectos hechos por aficionados que podrán resultar unos más curiosos que otros. ¿Pero qué tal sería «el invento» si estuviera hecho por profesionales?

Este Dacia Logan coupé que tienes ante tí es obra de AutoK9, especialistas rumanos en transformaciones, que al parecer en el pasado dieron vida a otro Dacia Logan descapotable. El proceso de convertir al Logan en un coupé ha tenido a otro protagonista, que ha tenido que ser mutilado en favor del Logan: un Hyundai Coupe ha tenido que ceder sus dos puertas y parte del techo para que este tuning a la rumana fuera una realidad.

logan2

Una vez cortados los dos coches y soldado el techo del coupé coreano a la carrocería del low cost rumano, faltaba el broche de oro: el equipamiento. Porque tenia que tener algo de tuning, se han agregado asientos deportivos, suspensión rebajada al extremo y unos escapes más ruidosos. ¿El resultado? Un Logan coupé que se ve bien como publicidad para estos chicos de AutoK9. Posando a su lado el Logan Cabrio, el anterior «conceptual» de la casa.

logan3

Vía | AutoK9

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.