El Spyker B6 Venator Concept irá a producción el próximo año

El Spyker B6 Venator Concept irá a producción el próximo año

Escrito por: Fernando Alvarez    2 abril 2013     Comentario     1 minuto

No era necesario demasiado trabajo de convencimiento para que Spyker anunciase que el Spyker B6 Venator Concept irá a producción. Con el reciente involucramiento de la marca holandesa en los negocios realizados por Paragon AG (compañía que se adueñó de lo que quedaba de Artega), Skyper está muy interesada en que su particular versión del Artega GT se mueva.

Con 375 caballos, un motor V6, un chasis de aluminio y cuerpo de fibra de vidrio, el Spyker B6 Venator ha llamado bastante la atención de muchos potenciales clientes, quien han visto la posibilidad de adquirir un biplaza muy exclusivo a un precio que “tal vez no sea muy elevado” (si 120.000 euros no es muy elevado, no sé lo que lo sea) de acuerdo a lo que ha comunicado en su momento, Victor Muller en Ginebra.

El esquema de producción que Spyker ha pensado para el B6 Venator es que la construcción del modelo comience en la primera parte del 2014, para ser vendido en Europa, Medio Oriente, la India y el resto de Asia, con una posterior presentación en EEUU. Contaría con el mismo motor V6 en posición central de 375 caballos.

Eso sí, ¿sobrevivirá la instrumentación con inspiración aeronáutica, al igual que el diseño de las llantas y de las luces traseras…? ¿Se salvará por completo el estilo de conceptual del B6 durante el arduo paso de concepto a producción?

Vía | Car Session

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.