Usain Bolt prueba el 458 Italia y 599 GTB Fiorano

Usain Bolt prueba el 458 Italia y 599 GTB Fiorano

Escrito por: JL Arboledas    21 noviembre 2010     1 minuto

Cuando eres un deportista de elite tan importante para una marca como Usain Bolt para Puma normalmente te cuidan en todo lo posible, prueba de esto es el buen gusto que tiene el jamaicano por los superdeportivos y como Puma hace todo lo posible para agradarlo.

Gracias a su admiración por los superdeportivos italianos de Ferrari el velocista fue invitado a visitar Maranello para probar algunos de los coches más bonitos y exuberantes de la actual gama de la marca italiana.

En esta visita tuvo la oportunidad de, tras realizar el pertinente tour por la fábrica, ponerse al volante de un 458 Italia en primer lugar para posteriormente sentarse a los mandos de un magnífico 599 GTB Fiorano.

Dar vueltas en el circuito de Fiorano ha sido emocionante. Es la primera vez que tengo la oportunidad de conducir un Ferrari en un circuito, se trata de un sueño hecho realidad”, afirmó Usain Bolt al terminar. “Pensé que yo era rápido; pero estos impresionantes coches dan rápidamente a la palabra un nuevo significado. Hay que tener un gran respeto por estas máquinas. Estar aquí en la sede central de Ferrari es una experiencia memorable. Espero poder conseguir uno de estos coches para poder estar anclado a la velocidad”.

bolt-ferrari-458-italia-605×403.jpg

Fuente | Ferrari

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.