De vacaciones en un hotel rodante gracias al Opel Vivaro Life

De vacaciones en un hotel rodante gracias al Opel Vivaro Life

Escrito por: Victor Alós Yus    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una cama plegable y una larga lista de opciones pensadas para disfrutar del tiempo libre y usar el vehículo para pasar la noche durmiendo en el campo

Hace poco pudimos ver las dos nuevas versiones del Opel Vivaro, la version Tourer y Combi Plus, pero a este par de variantes se une ahora el Opel Vivaro Life, que como sus hermanos de gama está destinada al transporte de pasajeros. Pero esta versión, además, permitirá a los ocupantes disfrutar a lo grande del tiempo libre, ya que está pensada para que se pueda convertir en un confortable lugar donde pasar la noche en cualquier circunstancia.

Y es que el Opel Vivaro Life cuenta con una tercera fila de asientos que se pueden convertir en una cómoda cama que sirve para pasar la noche de manera agradable y muy cómoda. Los asientos de la segunda fila se pueden girar, de manera que se enfrentan a los de la tercera fila para crear un ambiente relajado durante el viaje o en las paradas del mismo.

Opel Vivaro Life_4

El interior está equipado con luces LED que ofrecen una buena iluminación y dos puertos USB para cargar los dispositivos móviles y un enchufe de 220 V, que sirve para electrodomésticos comunes. El equipamiento de serie incluye además climatizador automatico, asistente de aparcamiento y varios sistemas de apoyo a la conducción que mejoran la seguridad a bordo y crean un espacio seguro y agradable para viajar y pasar la noche tranquilamente.

Además, cuenta con el sistema de información y entretenimiento Navi 80 IntelliLink de manera opcional para poder conocer el tráfico en tiempo real. El sistema se controla a través de la pantalla de 7 pulgadas, botones en el volante o a través de comandos de voz. Como el Opel Vivaro Life está pensado para pasar la noche fuera, las opciones están orientadas para hacer la vida al aire libre más confortable.

Así, hay equipamiento opcional como una mesa plegable entre la segunda y la tercera fila de asientos, cristales tintados para reducir la luz solar y preservar la intimidad del interior y un sistema de calefacción adicional, que ayuda a pasar las noches más frías en las que decidamos pasar la noche fuera difrutando de un furgón adaptado para el tiempo libre y que se podrá ver en el próximo Salón de Frankfurt.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.