Vauxhall lanza en Gran Bretaña una variante más económica del Ampera

Vauxhall lanza en Gran Bretaña una variante más económica del Ampera

Escrito por: Fernando Alvarez    11 julio 2012     Comentario     1 minuto

El Vauxhall Ampera Earth es una nueva versión dentro de la gama del Opel Ampera en Gran Bretaña, con menos equipamiento y con un precio menor.

Comenzar a eliminar equipamiento de un modelo a pocos meses de haberse lanzado puede ser interpretado de dos maneras: o lo que se quiere es ganar más clientes provenientes de otros segmentos y otras marcas, colocando un precio final más accesible, o directamente el Ampera de Vauxhall no ha tenido el éxito que aseguraban que tendría y debe sacar de urgencia una versión que cueste algo menos. Cualquiera sea el caso, la aparición de esta nueva variante llamada Earth ha tenido lugar en Gran Bretaña, como complemento del Positiv y el Electron, las versiones más equipadas.

El Vauxhall Ampera Earth saldrá a la venta con algunas bajas en relación al Positiv, el siguiente modelo en equipamiento. El Earth pierde las cámaras delanteras y traseras de ayuda para el aparcamiento, los asientos delanteros calefactables y los acabados de cuero para el resto del interior, reemplazados por unos acabados más simples en color negro.

La versión Earth todavía mantendrá la radio digital, la pantalla touch de siete pulgadas, el Bluetooth, el control de crucero y el aire acondicionado electrónico.

Todos los modelos del Ampera se tienen en cuenta en el plan de ayudas para vehículos ecológicos que lleva adelante el gobierno británico y que subsidia el equivalente a 6.300 euros en el caso del Ampera, quedando el Earth con un precio de 38.000 euros al cambio, ya descontada la ayuda.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.