Vendido el último Bugatti Veyron 16.4

Vendido el último Bugatti Veyron 16.4

Escrito por: Fernando Alvarez    24 junio 2011     1 minuto

El último Bugatti Veyron 16.4 de la serie de 300 unidades que quedaba sin vender, ya ha sido vendido a un comprador del cual solo se dice que es europeo. De modo que ha llegado a su final uno de los modelos que más marca ha dejado entre los aficionados, en el mundo de los super deportivos.

El único modelo de Veyron que seguirá siendo vendido, será el Grand Sport, aunque los valores que se manejan para este coche hacen palidecer hasta al que tenga los bolsillos más cargados: un millón y medio de euros por este convertible.

Algunos valores asociados con el Veyron, que ya forman parte de una especie de leyenda urbana automotriz: el servicio en agencia ronda los 14.000 euros y el juego de neumáticos nuevos de Michelin, especialmente creados para la bestia, ronda los 25.000 euros, los cuales deben ser cambiados cada 16.000 kilómetros.

La realidad es que a pesar de los altísimos valores que se requieren para comprar y mantener un Veyron, la inversión puede valer la pena. Dentro de uno o dos años, o incluso meses, los coleccionistas que hayan tenido la suerte de atesorar un Veyron, tal vez busquen la manera de vender a precios aún mayores.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario