El Fiat 500X se actualiza para el 2018 con bastantes cambios, discretos pero interesantes

Victor Alós Yus    @sepelaci    6 octubre 2017     2 min.
El Fiat 500X se actualiza para el 2018 con bastantes cambios, discretos pero interesantes

Las actualizaciones que disfruta el Fiat 500X lo convierten en un pequeño urbano muy conectado gracias a su nuevo sistema de información y entretenimiento

El Fiat 500X es una de las versiones más conocidas del pequeño urbano y quiere afrontar el próximo año 2018 con novedades, para reforzar su presencia en el mercado y seguir contando con la confianza de los compradores. Una de las cosas que podemos encontrar en el modelo es el sistema de información y entretenimiento UconnectTM HD Live, que se controla con una pantalla de 7 pulgadas y que es compatible con Apple Car Play y Android Auto, por lo que contará con una conectividad muy adecuada a los tiempos que corren. Este sistema estará presente a partir del acabado Pop Star.

Con el UconnectTM HD Live, el pequeño urbano estará equipado con un sistema con interfaz Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. Además, la cámara de visión trasera para el estacionamiento y el sistema de navegación TomTom 3D están disponibles como un paquete opcional para mejorar todavía más el equipamiento.

FIAT_500X_2018_01

Los conductores también están conectados con los servicios UconnectTM HD Live que se ofrecen a través del teléfono móvil. Los compradores pueden descargar la app desde la Apple Store y Google Play Store y disfrutar de la música en streaming con Deezer y TuneIn, las noticias a través de Reuters y otros servicios como redes sociales o la navegación con el servicio de TomTom.

En el aspecto exterior, se han añadido varios colores nuevos a la carrocería. Bronce Donatello y el fascinante Verde Alpi Mate. Además, se ha cambiado la denominación a Urban Look, mientras que la versión más atrevida y campera se llama Cross Look. En el primer caso se podrá contar con los acabados Pop, Pop Star y Lounge, mientras que en el segundo caso contará con las versiones Cross y City Cross.

El precio de salida de esta nueva actualización del Fiat 500X arranca desde los 12.900 euros y ya puede comenzar a reservarse en los concesionarios de la marca.


Deja un comentario