Video: así fue el drift completo del Mustang de 900 CV en Nurburgring

Video: así fue el drift completo del Mustang de 900 CV en Nurburgring

Escrito por: Redacción    9 octubre 2018     1 minuto

Ford ha desvelado el video completo de la hazaña lograda por Vaighn Gittin Jr. con su Ford Mustang RTR: una vuelta al circuito de Nurburgring haciendo drift.

Hace unos días os anunciábamos el récord logrado por Vaughn Gittin Jr. en Nurbrugring: un giro completo derrapando en el “Infierno Verde”. Al inicio, solo pudimos ver unos cuantos cortes de la hazaña lograda por el norteamericnao con  su Ford Mustang RTR Drift, pero ahora se ha publicado la versión extendida de uno de los videos más espectaculares de este año.

Como podemos ver en la secuencia, el piloto de Maryland fue capaz de derrapar en todos los virajes, realizando algunas maniobras realmente espectaculares: giros de 180 º, derrapes con las ruedas traseras en la grava…

No hace falta ensalzar demasiado el récord logrado por Vaughn Gittin Jr. Dar un giro completo a Nurburgring haciendo drift, sin golpear las barreras, es un éxito en si mismo. Nadie lo había hecho antes, y hablamos de uno de los circuitos más traicioneros de la faz de la tierra, por lo que las piruetas llevadas a cabo por Gittin Jr. en este video cobran un valor realmente especial.

Ford Mustang RTR Drift: un V8 con más de 900 CV

Drift completo Nurburgring

Recordamos, que Vaugh Gittin Jr. contaba con el arma perfecta para abordar este reto en el circuito de Nurburgring: un Ford Mustang RTR Drift con un motor V8 de 7,1 litros habricado por Roush Yates que desarrolla más de 900 CV de potencia y que supera las 9.000 rpm.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.