Vídeo: cazado en movimiento el nuevo BMW Serie 2 de 2022

Javier López    @jlopezbryan96    28 enero 2021     2 min.
Vídeo: cazado en movimiento el nuevo BMW Serie 2 de 2022

BMW sigue adelante con el desarrollo del nuevo BMW Serie 2, modelo que ya ha sido cazado en vídeo mostrando un avanzado nivel de desarrollo.

BMW ha afrontado en estos últimos años la renovación de algunos de sus modelos más importantes, tales como el Serie 1, el Serie 3 o el polémico Serie 4. Sin embargo, parece ser que se dejaron en el tintero el Serie 2, un modelo del que hasta la fecha tan solo se ha presentado una versión Gran Coupé. Pero las cosas están a punto de cambiar para el deportivo alemán, puesto que ya ha sido avistada su próxima generación rodando con camuflaje pero con un nivel de desarrollo bastante avanzado.

Y es que el BMW Serie 2 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y dispuesto a imponer sobre su predecesor todas las novedades que han acarreado sus otros hermanos de gama. Con esta premisa, se espera la llegada de una segunda generación no solo más tecnológica, sino también más moderna y deportiva que nunca.

De momento, BMW mantiene un silencio atronador al respecto, impidiendo que se filtren más allá de imágenes y vídeos como el que hoy nos ocupa. Sin embargo, se esperan importantes novedades a nivel estético que introducirán al nuevo Serie 2 en el último lenguaje de diseño de la marca, lo que podría provocar que viésemos reflejados en él importantes novedades como la parrilla que porta el actual Serie 4 o una zaga con una caída y unos pilotos heredados del Serie 8.

Video Bmw Serie 2 2022 1

En lo que a mecánicas se refiere, se espera un generoso elenco de motores protagonizado por mecánicas tanto diésel como gasolina. Más adelante, se preve la llegada de una versión PHEV y por su puesto de sus correspondientes variantes de apellido M. Y es que el nuevo BMW Serie 2 seguirá haciendo uso de las denominaciones M235i y M2.

En el caso de la primera de ellas, se espera que se siga haciendo uso de un propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros capaz de desarrollar algo más de 350 CV. En el caso del BMW M2 2022, todo apunta a que en sus entrañas se asentará un propulsor de nueva factura con seis cilindros y sobrealimentado por turbo capaz de elevar la potencia total hasta los 420 CV. Al mismo tiempo, también se espera un sistema de tracción total M xDrive inteligente, al igual que una versión única y exclusivamente de propulsión.

Sea como fuere, será a lo largo de este año 2021 cuando conozcamos en primicia, al menos, el BMW Serie 2. De esta forma, BMW ya habría renovado al completo a su gama de modelos, la cual muy pronto recibirá al esperado i4 y más versiones de la familia Serie 4.


Deja un comentario