Video del Range Rover Evoque de cinco puertas

Video del Range Rover Evoque de cinco puertas

Escrito por: Denns Albi    12 noviembre 2010     1 minuto

Hace un par de días Land Rover ofreció algunos detalles e imágenes de la versión de cinco puertas del Evoque, por ese motivo creíamos que durante estos días disfrutaríamos de mayor información, sin embargo parece que deberemos esperar hasta el Salón de los Angeles porque sólo algunos datos se dieron a conocer.

Por ejemplo, se menciona que un motor a gasolina Turbo 2.0l con 240 CV será el estándar para el mercado norteamericano, además su precio base bordeará los 45.000 dólares (32.700 euros al cambio) y su comercialización iniciará en otoño del próximo año.

Mientras que en el viejo continente se espera que las ventas inicien en verano del 2011, además los consumidores europeos podrán elegir tres tipos de motorizaciones; el corazón a gasolina mencionado anteriormente y otras dos opciones diesel que todavía no se han confirmado.

Como podrán imaginar los precios todavía son aproximados, pero se supone que en tierras europeas el coste del coche se situará en 35.000 euros.

Aunque el siguiente video no impacta tanto como el anterior, creo que los detalles acerca del interior son importantes.

Vía | Carscoop

Consigue tu Range Rover Evoque al mejor precio

Consigue tu Range Rover Evoque al mejor precio

El Range Rover Evoque es un SUV compacto, carrocería de 5 puertas con versiones gasolina, diésel y mild-hybrid con dos o cuatro ruedas motrices.

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.