Vídeo tonto del día: Cuando una “abuela” te roba tu M3 E46

Vídeo tonto del día: Cuando una “abuela” te roba tu M3 E46

Escrito por: JL Arboledas    10 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La verdad que se me hace muy difícil no solo el pensar en poseer un BMW M3, sino encima el hecho de estar con los amigos y que llegue una abuela y te lo robe en tu propia cara, sobre todo si eres tan listo que encima de dejar el coche abierto lo dejas con las llaves puestas, de estos hay unos pocos…

Pues bien, ¿qué pasaría? O más bien ¿qué cara se te quedaría si una mujer mayor te lo roba y en tus narices se pone a quemar rueda y hacer roscos con él? Ahora bien, si rizamos el rizo, ¿y si encima tú no sabes o no te fías de hacer roscos con tu M3?

La verdad la cara que se te puede quedar tiene que ser todo un poema. Aun así, hay que destacar el hecho de que en el video, como es lógico, todo parece preparado por lo que la viejecita, probablemente, no ha sido la conductora de semejante bestia en el vídeo.

Por cierto, al final del mismo se puede ver cómo el vídeo, aunque rodado con lo que parece ser un móvil y usando técnicas de lo más amateur, no deja de ser un anuncio para una compañía que se dedica al alquiler de vehículos. Sin más, te dejo con este gracioso vídeo que seguro te alegrará el rato.

Vía | youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.