El Volkswagen Amarok Canyon Special Edition llegará a los concesionarios el próximo año

El Volkswagen Amarok Canyon Special Edition llegará a los concesionarios el próximo año

Escrito por: Fernando Alvarez    18 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Volkswagen revela que el Amarok Canyon Special Edition llegará a producción y comenzará s er comercializado a partir del próximo año.

Entre los vehículos que Volkswagen mostraba en el salón de Ginebra de este mismo año, se encontraba la pick-up Amarok Canyon Special Edition, un vehículo temático, adaptado para la práctica del Kayak Freestyle. Evidentemente, el Amarok ya se encuentra bien afirmado en el mercado y era evidente que del concepto al modelo de producción no iba a pasar demasiado tiempo.

Finalmente, la maca alemana confirma la salida al mercado del modelo de producción, incorporando la mayoría e los accesorios que tenía el concepto, por lo que las sujeciones, el espacio de carga adaptado, las luces en el techo y los mismos detalles interiores se incorporan a la gama.

Esta nueva edición del Amarok contará con las motorizaciones TDI, además del sistema de tracción 4MOTION. Habrá algunos extras para quienes quieran hacer de este Amarok un vehículo un poco más extremo para las salidas off-road, como las llantas de 18 pulgadas y el bloqueo de diferencial.

Además del color anaranjado de marras en el que ha estado enfundado este concepto del Amarok, también habrá tres colores más para escoger, en gris, plata y beige, junto a una cubierta para ocultar la caja de carga.

Vía | Motorward

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.