Volkswagen Beetle 2012, primeras fotos en directo

Volkswagen Beetle 2012, primeras fotos en directo

Escrito por: JL Arboledas    19 abril 2011     1 minuto

Hace unos cuantos días Guillermo nos presentaba el nuevo Volkswagen Beetle 2012, una reinterpretación de un clásico que más que basado en la anterior generación directamente está inspirado en el verdadero Beetle, o al menos eso dice Volkswagen.

La verdad, la entrada creada por Guillermo nos desveló detalles realmente importantes y atractivos de este nuevo modelo pero nos dejó con un sabor de boca un tanto amargo debido, sobre todo, al escaso material gráfico que Volkswagen hizo público, algo que intentaremos solucionar en esta entrada.

De esta manera hoy podrás ver un Beetle totalmente diferente y mucho más en detalle, algo que pudieron vivir en directo en sitios tan dispares como el Salón del Automóvil de Shanghái o en mitad de Nueva York donde Volkswagen llevó tres unidades en colores distintos, algo que parece dotar al pequeño Volkswagen de una personalidad propia muy atractiva.

Ahora bien, ¿conseguirá Volkswagen volver a enamorarnos del Beetle? Para responder a esta pregunta personalmente pienso que, al igual que en su momento ocurrió con el Volkswagen Golf V tendrá que pasar cierto tiempo para que nuestra mente se acostumbre al nuevo diseño.

Vía | autoblog


un comentario

  1. Eduardo dice:

    No me gusta esta nueva version del Bettle es fea ya perdio el estilo original del escarabajo que tenia antes este nuevo Beetle 2012 parece un Hatchback modificado ya dejo de ser el escarabajo anterior que era antes ahora es otro modelo menos un Beetle…prefiero la version anterior…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.