El Volkswagen Beetle estrena cambio DSG para el motor 1.4

El Volkswagen Beetle estrena cambio DSG para el motor 1.4

Escrito por: Fernando Alvarez    20 septiembre 2012     1 minuto

Volswagen agrega la transmisión DSG de siete velocidades a las variantes del Beetle Design y Sport, equipados con motor de 1.4 litros.

Volkswagen amplía el abanico de opciones del Beetle con la posibilidad de combinar opcionalmente el motor TSI de 160 CV con la caja de cambios DSG de siete velocidades, permitiendo una conducción más «alegre» y con unos consumos relativamente bajos.

Similar a otras ofertas de la marca, la caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades está integrada a dos embragues monodisco en seco, más sencillos y ligeros, y permiten que el cambio de marchas también funcione con el motor parado.

Las cifras que ha entregado Volkswagen indican que el TSI 160 CV DSG alcanzará una velocidad punta de 207 km/h y acelerará de 0 a 100 en 8,3 segundos. Los consumos se mantienen en los 6,2 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado, emitiendo 143 gramos de CO2. Estos valores hacen de la gama Beetle una de las más completas del mercado en cuanto a manejabilidad y consumos.

Los precios del Beetle con cambio DSG se moverán en torno a los 26.740 euros de la versión Beetle Design TSI 160 CV DSG 7vel, a los 26.970 del modelo Beetle Sport TSI, los dos únicos modelos de la gama que recibirán este nuevo cambio.

Fuente | Volkswagen


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.