Volkswagen se suma al Black Friday con descuentos del 15% en su tienda online

Volkswagen se suma al Black Friday con descuentos del 15% en su tienda online

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    27 noviembre 2019     4 minutos

Volkswagen también se une a la semana de Black Friday para ofrecernos un interesante descuento en muchos de los productos que aparecen en su tienda online

Hasta no hace mucho el Black Friday era el día, o ya más bien los días, en donde podíamos comprar prácticamente cualquier gadget tecnológico a un precio más asequible, algo que también se ha ampliado a casi cualquier objeto y, que desde hace también poco, a las marcas de vehículos. Estas aprovechan los días de Black Friday para ofrecernos importantes descuentos en sus vehículos, como hemos visto en Peugeot, o en sus productos de la tienda online como es el caso de Volkswagen.

Desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre Volkswagen nos ofrecerá un descuento del 15% para muchos productos de su tienda online, más de 40 productos entre accesorios originales y artículos Lifestyle o de electrónica. Pero, además, cabe destacar que Volkswagen ha creado también tres paquetes de accesorios originales que tendrán un descuento adicional al que ya realizan en el resto de artículos de su tienda online. Entre los artículos que nos encontraremos podemos destacar los siguientes:

  • Trolley GTI: Se trata de una atractiva maleta con la que quedará clara tu pasión por los modelos GTI de Volkswagen, y es que cuenta con un diseño exterior que imita la rejilla en forma de panal de abeja de la calandra de los GTI, además de contar con el logotipo GTI en la parte superior y una línea roja de detalle como la que Volkswagen instala en sus modelos deportivos. Promete ser ligera y resistente, además de contar con unas medidas de 37x53x23 cm, por lo que podrás llevarla como equipaje de mano en un avión. Su precio con descuento es de 125 euros.

Volkswagen Black Friday (2)

  • Anorak «Moving people forward»: Volkswagen destaca este anorak en color azul marino y 100% poliéster, perfecto para olvidarte del frío invernal e ir a juego con tu coche, con precio con descuento de 90 euros. Pero no será la única prenda de vestir que encontraremos en su tienda online, ya que tendremos chaquetas unisex, de tipo aviador o con mención a Volkswagen Motorsport, camisetas con varios diseños impresos y gorros también para el invierno.
  • Batería externa: En el apartado de tecnología Volkswagen también ofrecerá varios objetos, pero entre ellos nos destacan una batería externa ultrafina en acabado aluminio pulido con el logotipo de Volkswagen y una capacidad de 1500 mAh con salida de 5V/600mA, la cual solo costará 16 euros con descuento. También nos podemos hacer con un despertador digital, un reloj de pulsera y funda para iPhone 7 y 8 en varios diseños, a destacar una que imita a la tapicería «Clark» de los modelos GTI.

Volkswagen Black Friday (3)

  • Tapacubos dinámicos: Estos curiosos tapacubos que podrás instalar en tu Volkswagen siempre lucirás el logotipo de la marca en la posición correcta, y es que gracias a la función rotatoria del tapacubos el logotipo de Volkswagen siempre permanecerá visible aunque la rueda se encuentra en movimiento. Su precio con descuento será de 120 euros.

Como os comentaba al principio, a parte de todos los productos que nos encontraremos en la tienda online de Volkswagen, la marca también ha creado tres paquetes que engloban varios de estos productos que podemos comprar sueltos. Estos paquetes son los siguientes:

  • Paquete Personalización Golf Negro: Para los que quieran darle un toque negro a su Volkswagen tendrán este paquete con el que podrán instalar los embellecedores de los espejos retrovisores en negro, el listón de acceso lateral y fundas para los pedales. El precio de este paquete es de 450 euros.

Volkswagen Black Friday (3)

  • Paquete Invierno: Este paquete va dedicado a todos los que se mueven en zonas delicadas durante la temporada de invierno, por lo que se incluyen unas cadenas para nieve y un portaesquís también válido para tablas de snowboard. Este paquete tendrá un precio de 285 euros.
  • Paquete Familiar: Con este paquete tendremos el regalo ideal para los más pequeños de la casa, en el que se incluye una base para soporte, un soporte para tablets y una funda para iPad. Por estos productos el coste será de 118 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.