El Volkswagen CC baja de precio y agrega un nuevo nivel de equipamiento

El Volkswagen CC baja de precio y agrega un nuevo nivel de equipamiento

Escrito por: Fernando Alvarez    12 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Volkswagen sigue intentando inyectarle renovación y vitalidad a la berlina de su catálogo, el CC. Todavía basado en el Volkswagen Passat, cuyo diseño data del año 2005, el CC trae novedades; una de ellas es la importante bajada general de precios y la otra es el agregado de un nuevo nivel de equipamiento para las versiones de entrada.

Una bajada de precios en estas épocas de crisis no es algo para despreciar, sino de agradecer. Volkswagen anuncia una bajada de precios de entre 2.500 y 3.000 euros para el CC. Sí, todavía sigue siendo un coche con un precio importante, aunque por 31.240 euros podrás adquirir el modelo de acceso, el CC Advance 2.0 TDI 140 CV BlueMotion.

Y precisamente el acabado Advance es el que se presenta como la otra novedad del modelo, disponible solo con el motor Diesel 2.0 TDI de 140 CV. El equipamiento es bastante numeroso, aún para el Advance, con elementos de serie tales como el control de tracción, asistente de salida en rampa, retrovisores exteriores calefactables con regulación eléctrica y el del conductor electrocromático, climatizador de doble zona, tapicería de tela Silversprint, radio con pantalla táctil en color, sensor de lluvia y sensor de luz, entre otros. El Advance no cuenta con el ParkPilot, formado por el control de aparcamiento delantero y trasero, sino que será opcional, al igual que las cámaras de visión trasera o el aparcamiento automático.

El CC cuenta con cuatro motores disponibles, dos Diesel de 140 y 177 caballos, además de dos de gasolina de 160 y 211 CV caballos. Los de 160 y 177 CV son las opciones de motores más nuevas de la gama, con unos consumos mínimos de alrededor de 4,6 L/100Km.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.