El Volkswagen Driving Music convierte la experiencia de compartir coche en todo un festival

El Volkswagen Driving Music convierte la experiencia de compartir coche en todo un festival

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    11 abril 2018     3 minutos

Volkswagen Driving Music se presenta como el súmmum del carsharing. Gracias a esta iniciativa podremos compartir coche para llegar a los festivales.

Viajar en coche es un placer que tan solo los amantes del motor entendemos en la mayoría de los casos y, en algunas ocasiones, estos trayectos se acentúan con música, buena compañía o un destino muy atractivo. Imaginad ahora que podéis juntar las tres cosas en uno y disfrutar de la travesía como nunca antes, algo posible gracias a Volkswagen quien ha querido mejorar cuantiosamente la experiencia de viajar. Se llama Volkswagen Driving Music y hará que nuestros desplazamientos se conviertan en un auténtico festival.

Todos conocemos las famosas aplicaciones de carsharing, la cuales nos permiten viajar en el coche de otras personas con la que compartamos un mismo destino y por una cantidad de dinero, por general, bastante baja. La firma germana ha querido implantar este mismo sistema pero llevándolo más allá y uniéndolo estrechamente con la música, donde los festivales y Spotify cobran un especial protagonismo para amenizar y incentivar la experiencia.

Con este método, Volkswagen te ofrece la oportunidad de hacer de conductor de otras personas que tengan como destino no una ciudad, ni un hotel, ni un pueblo, sino un festival de música. Gracias a esto, la firma alemana sorteará un total de 75 entradas entres los conductores que se dirijan a los festivales hasta agotar existencias, de forma que no solo disfrutaremos de un agradable viaje con un destino en común, sino que también podremos pasar varios días rodeados de música y de forma completamente gratuita.

Sin embargo, esto no solo beneficia a los conductores, sino también a los pasajeros que se encarguen de amenizar nuestro trayecto. No existe un aplicación para nuestro dispositivo móvil, sino que tendremos que hacer todas las gestiones a través de la web pero de una manera muy atractiva. Como os podréis imaginar, la temática principal de esta iniciativa es la música y, para seleccionar a los acompañantes de nuestra travesía hasta el festival, lo podremos hacer en función de nuestros gustos musicales.

Para ello, se compartirán nuestras listas de Spotify, por lo que se realizarán matches entre las personas que compartan una pasión por determinados grupos. Gracias a esto, los conductores y sus pasajeros podrán tener más cosas en común y la firma aconseja hacer una lista conjunta antes de emprender el viaje para hacerlo aún más llevadero. Como os hemos dicho antes, se emitirán un total de 75 entradas por festival, las cuales se irán asignando a los conductores por orden de confirmación de viaje y así sucesivamente hasta que se agoten.

El Volkswagen Polo GTI llega a España con un precio de lanzamiento de 23.100 euros

De momento no están disponibles todos los festivales que se organizarán en territorio nacional, pero Volkswagen insiste en que seamos pacientes ya que podremos encontrarnos con alguna sorpresa. Los eventos que entran dentro de esta promoción hasta la fecha son: Sónar, que se celebrará en Barcelona del 14 al 16 de junio; Bilbao BBK Live, el cual tendrá lugar -como su nombre indica- en Bilbao desde el 12 al 14 de julio; FIB en Benicasim (Valencia) del 19 al 22 de julio y, por último pero no menos importante, DCODE, que se celebrará en Madrid el 9 de septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.