Volkswagen Golf GTI Edition 35 desembarca en España

Volkswagen Golf GTI Edition 35 desembarca en España

Escrito por: JL Arboledas    7 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Tras un breve periodo de espera en el que Volkswagen ha querido ponernos los dientes largos en todo evento en el que ha podido sacar a pasear su Volkswagen Golf GTI Edition 35, recuerda lo bien que lucía en el Wörthersee Tour 2011, por fin se ha hecho oficial la llegada del modelo a nuestro país.

Concretamente este modelo, sobre todo por si aún no sabes de qué estamos hablando, ha sido creado específicamente por la marca alemana para conmemorar los 35 años de historia desde que ese primer Golf GTI llegase al mercado para enamorar a media Europa. De esta manera, si estás interesado en esta edición limitada tendrás que darte prisa ya que lamentablemente a España tan sólo llegarán 200 unidades.

edition3503.jpg

Entre lo más destacable de esta versión quizás podamos hablar de un incremento en la potencia final del bloque 2.0 TSI, concretamente ha sido potenciado hasta los 235 caballos. Potencia más que suficiente para ofrecer un modelo que ahora es capaz de alcanzar los 245 km/h o acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.6 segundos.

Por otra parte, para que esta edición limitada se diferencie de sus hermanos, Volkswagen ha decidido instalar ciertos elementos diferenciadores como unas llantas de aleación de 18 pulgadas específicas, paragolpes delantero con faldón exclusivo, tapizado interior en alcántara, lototipo “35th” repartido por diversas partes del vehículo, aplicaciones decorativas en negro “Black Array” o alfombrillas y cinturones con ribetes en color rojo.

edition3500.jpg

Ahora bien, hablemos de precios, algo que verdaderamente te interesará en caso de que quieras hacerte con uno. Según Volkswagen el precio del GTI 35 Aniversario asociado a una caja de cambio manual de seis velocidades será de 33.290 euros frente a los 35.110 euros de la versión equipada con cambio automático de doble embrague DSG.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.