El Volkswagen ID. Space Vizzion será el próximo coche eléctrico de la marca alemana

El Volkswagen ID. Space Vizzion será el próximo coche eléctrico de la marca alemana

Escrito por: Victor Alós Yus    8 noviembre 2019     2 minutos

El próximo coche eléctrico de Volkswagen llegará al Salón de Los Angeles y estará listo para su paso al mercado en el año 2021, con varias versiones disponibles

El próximo 19 de noviembre el Salón de Los Angeles va a ser el escenario donde se va a poder a ver el nuevo componente de la familia de vehículos eléctricos de Volkswagen. El nuevo Volkswagen ID. Space Vizzion es esa sorpresa que nos tenía reservada la marca alemana y que se convertirá en el séptimo vehículo 100% eléctrico. El próximo modelo de la gama ID. que llegará al mercado es el Volkswagen ID.4, del que vamos sabiendo más cosas, pero Volkswagen no quiere parar y prepara más modelos para que los disfrutemos.

El Volkswagen ID. Space Vision es una mezcla entre un crossover y una berlina familiar. Una curiosa combinación que aportará las capacidades de los crossovers y la funcionalidad de la berlina, montado sobre la conocida plataforma MEB, que es la que sirve de base para todos los modelos eléctricos de la marca alemana.

Volkswagen Id Space Vizzion Concept Los Angeles (2)

Lo que podemos ver en las imágenes es que tendrá el mismo lenguaje de diseño que el resto de la familia eléctrica de Volkswagen y que su arquitectura aerodinámica le ayudará a contar con una autonomía de 480 kilómetros con una sola carga. No tenemos información, por el momento, del tren motriz que moverá este nuevo modelo eléctrico de Volkswagen, así que tendremos que esperar a que sea presentado en el evento californiano.

En el interior vemos que tiene dos pantallas multimedia, una destinada a la instrumentación y otra para el sistema de información y entretenimiento. El modelo conceptual ha sido concebido con tres filas de dos asientos para poder llevar a seis personas con comodidad. Un detalle: los asientos están cubiertos por AppleSkin, es decir una «piel» de origen vegano, algo que está cada vez más presente en los nuevos modelos pensados para los nuevos tiempos.

Volkswagen ID.4, ¿qué sabemos de él?

Volkswagen ID.4, ¿qué sabemos de él?

El nuevo crossover eléctrico de la marca alemana; el Volkswagen ID.4, podría ver la luz el próximo mes de febrero durante el Salón del Automóvil de Chicago.

LEER MÁS

El interior se completará con luz ambiental y detalles decorativos para darle el aspecto moderno y actual que quieren que luzca el prototipo. El Volkswagen ID. Space Vizzion estará listo para pasar a producción en 2021 y tendrá modelos adaptados al mercado asiático, el americano y el europeo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.