La Volkswagen Multivan T7 estará disponible con un tren motriz híbrido enchufable

La Volkswagen Multivan T7 estará disponible con un tren motriz híbrido enchufable

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 septiembre 2021     2 minutos

La nueva generación de la Volkswagen Multivan tendrá un tren motriz híbrido enchufable.

El Salón del Automóvil de Múnich ha acogido a la nueva Volkswagen Multivan T7 2022. Esta nueva generación de la mítica furgoneta de la marca alemana está dejando a todos los asistentes boquiabiertos. A simple vista, la Volkswagen Multivan T7 está inspirada en la gama de modelos completamente eléctricos denominados ID.

La Volkswagen Multivan T7 tiene un frontal que cuenta con unos nuevos faros delanteros y una barra de luces LED que se extiende a lo largo de toda la vista frontal. Además, cuenta con una rejilla dividida con un diseño de malla muy similar al que equipan muchos modelos de la familia electrificada de la marca alemana. El exterior, por su parte, destaca gracias a la pintura bicolor naranja y plateado.

Vw Multivan 02

Así es el nueva Volkswagen Multivan T7 2022

Los conductores podrán elegir entre varias opciones de trenes motrices. Se ofrece con un motor TSI de cuatro cilindros y 1.5 litros con 135 CV, con un motor TSI de cuatro cilindros y 2.0 litros que es capaz de ofrecer 200 CV de potencia y una motorización diésel de 150 CV. La novedad viene aquí, la marca alemana ha incluido en el catálogo una variante híbrida enchufable, PHEV eHybrid que combina un motor de gasolina de 1.4 litros que es capaz de ofrecer una potencia de 150 CV que se combina con un motor eléctrico de 85 kW. Esto hace que la motorización ofrezca una potencia combinada de 215 CV. Esta versión está ligada a una caja de cambios de doble embrague, DSG, de seis velocidades.

Es importante destacar que el interior de la nueva Volkswagen Multivan T7 también se ha renovado completamente. Los conductores podrán elegir un cuadro de instrumentación digital pero además, el modelo equipa una gran pantalla táctil que se encarga de gestionar el sistema de información y entretenimiento, sistema head-up display, carga inalámbrica para smartphones e iluminación ambiental.

Vw Multivan 06

Cabe destacar que una de las características más innovadoras de la nueva Volkswagen Multivan T7 es una mesa ajustable que se puede deslizar desde la tercera fila hasta la parte delantera donde se convierte en una consola central. Es importante mencionar que la nueva generación de la Multivan se puede elegir con techo panorámico corredizo y un sistema de audio Harmann Kardon con 14 altavoces y 640 vatios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.