Volkswagen Polo desvelado en el Salón de Ginebra 2009

Diego G. Moreira     3 marzo 2009     1 min.
Volkswagen Polo desvelado en el Salón de Ginebra 2009

El nuevo Volkswagen Polo ha sido presentado en el Salón de Ginebra. Hace unas horas se filtraba la primera imágen del compacto de Volkswagen y ahora ya contamos con las imágenes y datos oficiales del modelo. La renovación del Polo salta a la vista, ha cambiado el exterior con nuevas líneas de diseño más próximas […]

El nuevo Volkswagen Polo ha sido presentado en el Salón de Ginebra. Hace unas horas se filtraba la primera imágen del compacto de Volkswagen y ahora ya contamos con las imágenes y datos oficiales del modelo.

La renovación del Polo salta a la vista, ha cambiado el exterior con nuevas líneas de diseño más próximas al VW Golf VI y algunas formas del Scirocco, sobretodo en la parte trasera. En cuanto al interior, lo más destacable es el aumento de la calidad percibida y un nuevo diseño de la consola central más moderna y funcional.

En cuanto al equipamiento el nuevo VW Polo contará con ESP con Hill Hold Control, airbags de cabeza-tórax integrados en el respaldo de los asientos, bolsas de cortina, cinturones con pretensor y limitador de fuerza, reposacabezas activos, y anclajes Isofix, aumentando por tanto la dotación de equipamiento de seguridad.

En cuanto a los motores, contará con un nuevo bloque gasolina 1.2 TSI de 105 cv que marcará un consumo medio de 5,5 l/100 km. En diesel estará la versión BlueMotion de 1.2 litros y 75 cv y un consumo medio de 3,3 L/100 km.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario