Volkswagen Polo Original: una edición especial por el 40º aniversario

Volkswagen Polo Original: una edición especial por el 40º aniversario

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    7 agosto 2015     2 minutos

El fabricante alemán está de celebración. Este año se celebra el 40º aniversario de su compacto de segmento B, el Polo, y como no puede ser de otra forma, Volkswagen ha decido conmemorar esta fecha con el lanzamiento de una edición especial denominada Original. Ésta edición especial estará limitada a 1.000 unidades y todos estarán disponibles en carrocerías de 5 puertas, con una paleta de colores exteriores específica y seis combinaciones de motores y transmisiones disponibles.

En 1975 Volkswagen lanzó la primera generación del Polo y durante estas cuatro décadas que nos separan de su nacimiento ha conseguido vender más de 14 millones de unidades en todo el mundo. En Alemania, 1.000 afortunados podrán contar con el Polo Original, la edición especial que conmemora el 40º aniversario de su lanzamiento. Lo que la hace tan especial es la paleta de colores diversa que componen las opciones para el exterior, incluyendo el Honey Orange Metallic de la imagen, un color que no está disponible para ningún otro modelo de la marca.

volkswagen-polo-original-40-aniversario (1)

Continuando con los detalles del exterior, el Volkswagen Polo Original contará con carcasas exteriores en color carrocería o negro, faros traseros oscurecidos, mientras que los emblemas ‘Original’ se han añadido en las aletas delanteras así como en los pasos de puerta. Las llantas de 16 pulgadas Portago serán las estándar para esta edición limitada y estará equipado con faros delanteros con luces diurnas tipo LED y una parrilla en negro brillante.

Una vez en el habitáculo, el Volkswagen Polo Original contará con diferentes detalles que lo harán diferenciarse del resto de la gama, como pedales de aluminio o la tapicería de cuadros negros y naranjas con apoyos laterales de cuero. La lista de equipamiento es bastante generosa para el Polo Original, destacando el climatizador digital automático, la cámara de visión trasera o el asistente frontal con freno de emergencia en ciudad, entre otros. En cuanto a precios, este se sitúa en 19.950 euros, con un ahorro de 1.119 euros en comparación con un modelo regular igualmente equipado.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.