Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS

Escrito por: Fernando Alvarez    8 abril 2013     Comentario     1 minuto

Volkswagen lanza el Scirocco GTS, que fue presentado en la Feria de Leipzig en junio de 2012, y que llega ahora a nuestro mercado como un modelo más de la marca, que últimamente ha presentado varios vehículos que sacan un mayor partido de la deportividad.

La imagen exterior del nuevo Scirocco GTS destaca por dos franjas deportivas de color negro con otras dos rojas más finas en cada lado que recorren el capó, el techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. Los retrovisores exteriores también son de color rojo, el mismo que presentan las pinzas de freno, con llantas de aleación «Thunder» de 18 pulgadas, con el interior pintado de negro. También los parachoques frontal y trasero y los estribos laterales son de diseño exclusivo.

En el interior dominan los colores negro y rojo con acabados decorativos en negro y detalles lacados en la consola central, asientos de cuero y en general un interior con toques más deportivos en todos los elementos que lo conforman. Finalmente, el logo GTS tiene también una gran presencia en el interior, ya que aparece en los respaldos de los asientos y las molduras de entrada.

El Volkswagen Scirocco GTS llega al mercado español con el motor gasolina 1.4 TSI de 160 caballos, que tiene un consumo de combustible de 6,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 154 gramos de CO2 por kilómetro. Este propulsor permite que el Scirocco GTS alcance una velocidad máxima de 218 km/h.

El nuevo modelo del Scirocco estará en nuestro país desde un precio de 26.625 euros, incluyendo ya algunos descuentos y el Plan PIVE2.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.