El Volkswagen Tiguan Allspace llega a España

El Volkswagen Tiguan Allspace llega a España

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    10 septiembre 2021     3 minutos

Las primeras unidades del Volkswagen Tiguan Allspace están a punto de llegar a España, así que los compradores que quieran un SUV familiar bien equipado.

La versión familiar del Volkswagen Tiguan llega a España para ofrecer a los usuarios de este tipo de vehículos una solución agradable y confortable. Este SUV de siete plazas ha llegado a nuestro mercado y ofrece 21 centímetros más de longitud, que permiten más libertad para los pasajeros de la tercera fila. La orientación familiar también viene marcada por la capacidad del maletero. Este puede alcanzar hasta 1 780 litros si se abaten la segunda y la tercera fila. Con la tercera fila plegada la capacidad es de 685 litros.

La entrega de las primeras unidades del Tiguan Allspace se realizarán a partir del mes de noviembre, así que los compradores interesados en este modelo ya pueden comenzar a reservar el SUV familiar a partir de 32 406 euros, que es el precio de la versión Allspace Life 1.5 TSI 150 CV, con los descuentos y las campañas promocionales incluidas.

The New Volkswagen Tiguan Allspace

Un SUV espacioso y bien equipado

Además de todas las características pensadas para ofrecer el mayor espacio posible para toda la familia, esta variante equipa por primera vez el conjunto de sistemas de asistencia a la conducción IQ.DRIVE Travel Assist, que incluye los asistentes ACC, Front Assist y Lane Assist. Gracias a este el Tiguan Allspace puede realizar una conducción semiautónoma que le permite dirigir, frenar o acelerar hasta una velocidad de 210 kilómetros.

En lo que respecta la conectividad, equipa de serie la Plataforma Modular de Infoentretenimiento (MIB3). Incluye los servicios móviles online «We Connect«, «App Connect» y el servicio de llamada de emergencia «eCall«.

El Tiguan Allspace está más conectado que nunca. Su conectividad inteligente incluye de serie la Plataforma Modular de Infoentretenimiento (MIB3), en el que se incluyen los servicios móviles online de «We Connect”, «App Connect«, que integra las aplicaciones de los dispositivos móviles de forma inalámbrica, o el servicio de llamada de emergencia “eCall”.

En el exterior se ha incorporado una barra de luces LED sobre la parrilla del radiador. Los faros matriciales LED IQ.LIGHT ofrece la posibilidad de configurar las luces para que el conductor pueda elegir el tipo de iluminación que prefiera.

Volkswagen ID.LIFE, un nuevo prototipo de crossover eléctrico enfocado al entorno urbano

Volkswagen ID.LIFE, un nuevo prototipo de crossover eléctrico enfocado al entorno urbano

Volkswagen ha estado presente en el Salón de Munich con el ID.LIFE, un vehículo eléctrico en el que se basará un nuevo modelo ID. que llegará en 2025

LEER MÁS

Motores y versiones

Encontramos cuatro motores en esta versión del Tiguan. La primera es el bloque 1.5 TSI de 150 CV, mientras que el tope de gama está disponible en el acabado R-Line. Se trata de un motor 2.0 TSI de inyección directa de gasolina con turbocompresor de 190 CV. Los otros dos son un bloque turbodiésel con dosificación doble Twindosing 2.0 TDI de 150 CV o 200 CV.

Los dos acabados los conforman el Life y el R-Line. El primero añade al equipamiento los faros delanteros LED con regulación dinámica, un portón del maletero eléctrico y el Digital Cockpit Pro de 10 pulgadas. En acabado R-Line incorpora a la oferta un volante deportivo multifunción de cuero con mandos táctiles, techo panorámico, selección de modo se conducción y logotipo «R-Line«, otros detalles de diseño deportivos y llantas de aleación de 19 pulgadas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.