Volkswagen Aero B, así podría ser la nueva y seductora berlina alemana

Volkswagen Aero B, así podría ser la nueva y seductora berlina alemana

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    10 septiembre 2021     2 minutos

El Volkswagen Aero B podría revolucionar el segmento de las berlinas eléctricas.

Volkswagen nos ha sorprendido una vez más y es que la marca alemana podría estar trabajando en una berlina muy atractiva a la que denominan de forma interna Aero B. Hace algún tiempo ya pudimos escuchar algunos rumores sobre este impresionante modelo pero ahora, hemos podido ver algo más. Este futuro concept es «una limusina con aires de coupé que probablemente llegue a todos los mercados».

Según como se puede apreciar en el boceto del concepto, el Volkswagen Aero B podría nacer del cruce de un Volkswagen Arteon y el concepto Volkswagen ID. Vizzion. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de presentación de esta preciosa berlina y tampoco se ha dado un posible cronograma. Lo que se ha confirmado es que el Volkswagen Aero B llegará al mercado bajo el nombre de Volkswagen ID.7.

Volkswagenaerob

Volkswagen Aero B, una declaración de intenciones

Las berlinas siempre se le han dado bien a la marca alemana y desde que se informó de que el Volkswagen Passat se dejaría de fabricar, son muchos los conductores que se han llevado un disgusto. Pues bien, ya se pueden alegrar porque la marca alemana está trabajando en una berlina completamente eléctrica que vuelva a hacer soñar a todos los usuarios que no quieren ponerse al volante de un SUV.

Además, Volkswagen ha aprovechado el Salón del Automóvil de Múnich para presentar al Volkswagen ID.Life. Un modelo que no superará los 25.000 euros y que podría funcionar muy bien como coche eléctrico asequible. Además, durante la presentación, los ejecutivos dejaron caer que están trabajando en un vehículo mucho más grande que estaría situado por encima del Volkswagen ID.4. ¿Está trabajando la marca alemana en un SUV eléctrico de siete plazas? Todo parece apuntar que sí.

Volkswagen Studie I.d. Vizzion

Tendremos que seguir esperando un poco más para conocer toda la ofensiva eléctrica de Volkswagen; tanto en las carrocerías SUV como en las berlinas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.