Volkswagen Tiguan Tech&Go, una edición especial con mayor tecnología a un precio inmejorable

Volkswagen Tiguan Tech&Go, una edición especial con mayor tecnología a un precio inmejorable

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    8 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Volkswagen continúa con su ofensiva sobre el Tiguan en este inicio del 2018, ahora con el lanzamiento de la edición Tech&Go, con un mayor equipamiento de serie

La familia Tiguan de Volkswagen sigue de enhorabuena en este inicio del 2018, y es que si hace tan solo una semana era la versión Allspace la que recibía el acabado R-Line de Volkswagen, es ahora la versión “normal” del Tiguan la que reciben una edición especial denominada Tech&Go. Solo con el nombre ya casi podéis adivinar por donde van los tiros, se trata de una edición que centra sus mejoras en el equipamiento tecnológico del Tiguan.

Volkswagen se ha propuesto elevar el número de ventas del Tiguan, y esta edición Tech&Go forma parte de esa ofensiva por parte de la marca con el Tiguan. En esta edición Tech&Go Volkswagen ha hecho una apuesta clara por la tecnología, así como la digitalización a bordo, consiguiendo un producto muy atractivo para los posibles compradores a un precio que además podríamos considerar irresistible.

Pero veamos cual es este equipamiento añadido de serie al Tiguan. La edición Tech&Go toma como base el acabado Advace que llegó al Tiguan hace un año, incorporando como elemento estrella el Volkswagen Digital Cockpit. Con él tendremos un tablero de instrumentos digital, con toda la información mostrada en alta resolución, en el que podremos ver datos de relevancia como las revoluciones del motor, velocidad y navegación, pero además mucha más información útil siempre en tiempo real. De todas maneras, el contenido ofrecido permite se personalizado por el conductor, además del aspecto en el que se ofrece.

Volkswagen Tiguan Tech&Go, una edición especial con mayor tecnología a un precio inmejorable

No terminamos aquí, ya que también se ofrecen los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, además del techo panorámico deslizante que se complementa con las nuevas barras de techo en color plata. En el apartado de conectividad también tenemos novedad, incorporando elementos que normalmente son un extra, como los servicios de Car-Net y el sistema App-Connect, con el que podremos integrar en nuestro Tiguan los smartphones de Apple o Android. También tendremos varios sistemas de ayuda a la conducción, entre los que se encuentra el sistema Front Assist, aviso de cambio de carril Line Assist o el Detector de Fatiga.

Para poder beneficiarnos de todo este equipamiento de manera totalmente gratuita, valorado por cierto en 2.000 euros, solamente podremos elegir entre dos motorizaciones gasolina: siendo el primero de ellos el motor 1.4 TSI de 125 CV con transmisión manual de seis velocidades, y el segundo el motor el 1.4 TSI de 150 CV con transmisión DSG de seis velocidades y la tracción total 4Motion. Si queremos todo este equipamiento con los motores diésel, tendremos que hacerlo siempre bajo el acabado Advance, pero con un incremento de 600 euros en el precio final.

Ambas variantes gasolina ya están a la venta en España, con precio fijado a partir de 26.900 euros para el modelo de 125 CV y de 33.100 euros para la variante de 150 CV.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.