Volkswagen Touareg Pure por 49.900 euros

Volkswagen Touareg Pure por 49.900 euros

Escrito por: Fernando Alvarez    12 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Volkswagen lanza al mercado español el Touareg Pure con un atractivo paquete de equipamiento de serie. Esta nueva versión del Touareg se comercializa en exclusiva con el TDI 3.0 V6 de 204 caballos, combinado con el cambio Tiptronic de 8 velocidades y la tracción total 4MOTION con diferencial Torsen permanente.

El Pure ofrece todas las virtudes de la gama Touareg, pero se pone más al alcance de más público ya que se venderá a un precio muy ajustado. El equipamiento es generoso, cuenta con ABS, ESP, EDS, ASR, el asistente de ascenso y descenso electrónico, el control de velocidad de crucero, sensor de lluvia y detector de fatiga.

A ellos se añaden los faros antiniebla con luz de curva estática, freno de mano eléctrico y volante multifunción de tres radios forrado en cuero. El interior también cuenta con el sistema Climatronic Bi-zona, mientras que en la parte mecánica cuenta con sistema Start&Stop y la recuperación de la energía en las frenadas.

Esta versión del Touareg se pondrá a la venta por 49.900 euros en España, esto es casi 10.000 euros más económico que la versión que le sigue en precio del mismo vehículo, el Touareg diésel de entrada.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.