Volvería el Opel Calibra para el 2013, un Insignia coupé

Volvería el Opel Calibra para el 2013, un Insignia coupé

Escrito por: Fernando Alvarez    20 mayo 2010     1 minuto

Después de una pausa de 16 años, Opel parece que se ha decidido a darle vida nuevamente al Opel Calibra, aunque con una pequeña sorpresa guardada bajo la manga: la de ser una especie de continuador del Opel Insignia, pero con un estilo de coupé bien definido como se pueden ver en las imágenes que la revista Car publicó el día de hoy y como podéis contrastar si accedemos a las diferentes oportunidades en que hemos tenido ocasión de probar varias variantes del Insignia.

Lo más que se sabe del nuevo Calibra es que será estrictamente una versión coupé para el 2013, sobre la base del Insignia. Para ello, se han realizado unos renders que nos muestran un coupé de tamaño importante y aparentemente realizado sobre el concepto original del Opel Insignia, que se sacó a la luz en 2003. Lo único que cambiaría un poco, sería el remate del frente y hacerlo no tan frontal como se ve en la imagen del lateral. No sé si os ocurra lo mismo, pero hace acordar al tamaño de cierta coupé de Peugeot (406).

Vía | Car Magazine

2 comentarios

  1. ricard dice:

    renders¿?¿¿ quien haya escrito este articulo no tiene ni idea.la foto nº4 pertenece al primer insignia (concept) que se creo e iba a remplazar al omega, pero por falta de presupuesto, opel lo aparto. el otro es el opel gtc concept fue el segundo modelo para crear el nuevo insignia que seguía las mismas lineas que el primer concept pero con un aire mas actualizado, y fue presentado en el salón de ginebra hace 4 años y anticipaba las lineas y formas del insignia …..hay que contrastar las noticias y documentarse un poquito…. os dejo un vídeo de el http://www.youtube.com/watch?v=FRyzbIlvIJc .

  2. Hola Ricard, creo que no has leído bien… A ver lo que nos cuenta Fernando es la noticia de la posible llegada de un Opel Calibra, y especifica que esos renders se basan en el concepto del que salio el Insignia, tal y como tu dices, es decir son sólo imágenes ilustrativas hipoteticas de como podría ser, puesto que no se ha publicado nada al respecto.

    Eso es diferente, que decir que las imágenes son nuevas, cosa que en ningún momento se menciona en el artículo, es más se especifica que son de 2003.

    Un saludo y gracias por comentar

Deja un comentario