Volvo S60 Black Edition: exclusividad y deportividad para la nueva edición especial de la berlina sueca

Volvo S60 Black Edition: exclusividad y deportividad para la nueva edición especial de la berlina sueca

Escrito por: Jaime Avilés    23 febrero 2022     2 minutos

Con su producción limitada a sólo 450 unidades, el Volvo S60 estrena la nueva edición especial Black Edition combinando deportividad y elegancia

Tras casi cuatro años ya con nosotros, el Volvo S60 sigue manteniéndose como una opción muy a tener en cuenta si buscamos una berlina con un buen espacio interior, tecnología, seguridad, un confort de marcha de gran nivel y un diseño realmente elegante.

Ahora, con el objetivo de reforzar sus ventas en el mercado estadounidense, la firma sueca acaba de presentar a su nuevo Volvo S60 Black Edition. Una familia que ya conocemos de otros modelos de la marca como el XC60, el V60 o incluso el V40, que ahora recibe como nuevo miembro a la berlina más popular de la marca.

Comenzando con su apartado de diseño, el nuevo S60 Black Edition estará disponible en dos colores diferentes: Onyx Black Metallic o Crystal White Metallic. Dos combinaciones muy elegantes con las que los clientes podrán elegir entre el color blanco con detalles en negro o el look full-black.

294923 Volvo S60 Black Edition

Una gran presencia

Si observamos su frontal, la nueva parrilla en color negro de alto brillo acompaña los estilosos grupos ópticos de Volvo, aportándole una mirada de lo más deportiva, aunque siempre manteniendo ese toque de austeridad que tanto caracteriza a la marca sueca.

Desde su perfil, las grandes protagonistas son sus nuevas llantas de 19 pulgadas en color negro enfatizando su carácter dinámico, algo a lo que sin duda, también cobra gran importancia sus dos salidas de escape en color negro y las inserciones del nombre del modelo también en color negro.

294911 Volvo S60 Black Edition

Respecto a su interior, Volvo no ha ofrecido ninguna imagen al respecto, aunque lo más seguro es que cuente con una tapicería forrada en cuero de color negro y alguna placa identificativa con el nombre de la edición especial.

Su gama de motores

En lo que respecta a su apartado mecánico, recordemos que el Volvo V60 cuenta con dos motorizaciones de gasolina microhíbridas de 197 y 250 CV y la versión híbrida enchufable que desarrolla nada menos que 455 CV de potencia y un 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

El precio desde el que se comenzará a comercializar rondará un poco menos de 40.000 dólares, aumentando en casa de elegir variantes más equipadas y potentes


Deja un comentario