Volvo V40 Cross Country T4 y cambios para el resto de la gama del V40

Volvo V40 Cross Country T4 y cambios para el resto de la gama del V40

Escrito por: Fernando Alvarez    28 junio 2013     Comentario     2 minutos

Con el Volvo V40 del 2014 ya disponible al público, la marca sueca realizará algunos cambios entre los que se cuentan la presentación de la nueva versión T4 para el V40 Cross Country, más algunas modificaciones en el equipamiento del resto de la gama V40.

La versión T4 para el Cross Country diferirá por un nuevo motor de 2 litros de cilindrada de 179 caballos, con cinco cilindros, equipado con tracción total y cambio automático Geartronic, un tren motriz que viene como anillo al dedo para la versión más campera del V40. Aún con los cambios anunciados por Volvo, el sistema de control de descenso de pendientes queda reservada para la versión T5.

El V40 Cross Country también modificará el nivel de equipamiento que se ofrece en las versiones existentes. Por ejemplo, será de serie en el nivel Kinetic una pantalla a color de 5 pulgadas. En el Momentum tendrá de serie el retrovisor interior con antideslumbramiento automático y en la versión Summum tendrá de serie el asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria. Sin embargo, los faros de xenón pasan a ser opcionales.

En cuanto a los precios, el V40 Cross Country sufrirá una subida de precio, que irá desde los 40 a los 200 euros, según versiones y equipamientos elegidos por el cliente.

En cuanto al resto de la gama, habrá dos nuevas versiones gracias al agregado del equipamiento R-Design, al igual que ocurriera en su momento con el Volvo XC-60. Nos referimos a las nuevas versiones R-Design Kinetic y R-Design Momentum, estando ambos disponibles con todos los motores ofrecidos en el V40. El nuevo equipamiento incorporará, entre otros elementos, el retrovisor interior electrónico, el programador de velocidad, el sensor de luz o el sensor de lluvia.

Vía | Km77

Imagen | Volvo España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.