Volvo XC Concept Coupé

Volvo XC Concept Coupé

Escrito por: David Taboada    11 diciembre 2013     1 minuto

Hace casi un año la marca sueca anunciaba su intención de desarrollar tres modelos conceptuales que anticiparán el futuro de los nuevos modelos de Volvo. En septiembre en el Salón de Frankfurt nos enseñaban al primero, el Volvo Concept Coupé, que estrenaba la nueva plataforma desarrollada.

Ahora Volvo nos muestra mediante un teaser el segundo de los tres modelos conceptuales que recibe el nombre de Volvo XC Concept Coupé. Será presentado en sociedad en el Salón de Detroit que dará comienzo a mediados de enero, pero seguramente Volvo nos muestre nuevas imágenes antes.

El Volvo XC Concept Coupé contará también con la plataforma SPA que se aplicará a numerosos modelos futuros de la marca y podría montar un nuevo sistema de propulsión orientado a reducir los niveles de consumo y emisiones de C02. Esta plataforma orienta a Volvo hacia un diseño más elegante y futurista que tienen como objetivo afianzar su posición dentro de los mercados.

De momento la marca sueca nos trae tres imágenes del Volvo XC Concept Coupé en donde podemos apreciar una gran parrilla delantera protagonizada por unos faros que incorporan la tecnología LED. Mientras la zaga está dominada por sus anchas formas y por lo que parece ser una doble salida de escape. Estaremos muy atentos a nuevas imágenes o información que Volvo pueda publicar sobre este nuevo concept.

Vía | worldcarfans

un comentario

  1. salamank dice:

    Viene a ser lo k en su dia fue el c30

Deja un comentario