Wolf Rigs Patton, el Hummer H1 convertido en un vehículo camper

Wolf Rigs Patton, el Hummer H1 convertido en un vehículo camper

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    5 septiembre 2022     2 minutos

Esta variante del Hummer H1 está pensado para disfrutar a lo grande de una experiencia única al aire libre, con elementos de camperización y lista para todo.

La moda de la camperización está llegando a todos los vehículos. Hemos visto furgonetas muy atractivas para el ocio al aire libre y otras que sorprenden por su tamaño, tanto porque son grandes como porque son pequeñas. Pero los que quieren emociones fuertes también tienen su vehículo para dormir al aire libre y sentir la fuerza de un motor potente y capaz bajo sus pies. Para ellos está el Wolf Rigs Patton, un vehículo camperizado que tiene como base un Hummer H1.

Así que ya podemos imaginar que estamos frente a un vehículo impresionante, pensado para enfrentarse a todos los terrenos, por muy complicados que sean. Y no se trata solo de presentar un motor, suspensiones y el resto de capacidades off-road que se espera para este tipo de vehículos. La estructura de la zona habitable está fabricada en aluminio.

Wolf Rigs Patton Camper

Este material permite ofrecer un espacio efectivo, resistente y funcional que además permite obtener un peso adecuado para mantener la integridad del chasis y la funcionalidad del motor. Este es un bloque Cummins de 3,9 litros, del que no se ha ofrecido datos sobre la potencia. Está asociado a un sistema de suspensión que presenta una distancia al suelo de 40 centímetros. Esto le permite tener la posibilidad de superar cualquier escollo y moverse por esos terrenos tan complicados.

Wolf Rigs Patton Almacen.jp

En cuanto al habitáculo de ocio, la equipación está bastante completa. La cama se ubica sobre el puesto de conducción y sobre ella hay una claraboya, que junto a dos ventanas en la parte delantera ayudan a iluminar la estancia. En la parte posterior hay un sofá en forma de L y un fregadero. Además hay una cocina con dos fogones y un baño con ducha.

El Dacia Jogger se camperiza gracias a Camperiz

El Dacia Jogger se camperiza gracias a Camperiz

La compañía española de camperización ha trabajado en el Dacia Jogger para convertirlo en una furgoneta lista para el tiempo libre y el ocio en la naturaleza.

LEER MÁS

Se pueden encontrar muchos puntos de almacenaje, sobre todo en la parte inferior del habitáculo. Hay otro compartimento, al que se accede desde el exterior, que sirve para almacenar la rueda de repuesto, bombonas de gas y gasolina extra y otros elementos adicionales.

En cuanto al precio, no te esperes una cifra baja. El Wolf Rigs Patton tiene un precio, en Estados Unidos, de 351.000 euros.

Deja un comentario